Olga Moreno, tras su paso por 'Supervivientes All Stars' ha mantenido un perfil público bajo en sus redes sociales. Tras las polémicas generadas en su paso por Honduras, la que fuera pareja de Antonio David no ha estado muy activa ante sus más de 119.000 seguidores. Mientras que dos de sus grandes amigas durante la aventura, Adara y Marta Peñate, hacen planes juntas, ella se ha mantenido al margen, sin comentar aspectos de su vida privada en sus perfiles.
Olga Moreno se da cuenta de las arrugas de su rostro tras verse en televisión
La concursante de 'Supervivientes All Stars' tan solo estuvo dos semanas en los Cayos Cochinos, ya que fue de las primeras expulsadas de la edición. Además, no formó parte de muchas de las galas, ya que su relación con Jorge Javier Vázquez no hacía sencilla su convivencia en los platós. Sin embargo, sí que estaba en los debates de Sandra Barneda o de Carlos Sobera. Al verlos en casa, la participante del reality se vio unas arrugas en el cuello, algo que le ha generado un complejo al que ha querido poner remedio.
La participante de 'Supervivientes All Stars' ha compartido un video en sus historias de Instagram explicando que se había notado unas arrugas que no le hacían justicia cuando se veía en la televisión, por lo que había decidido acabar con ellas. Para ello, se ha puesto en manos de su médico estético de confianza.
Olga Moreno reaparece en redes desde el centro médico
Con bata blanca y en la consulta, la participante del reality ha regresado a sus redes sociales, aplicando lo que estaba haciendo. “Cuando estaba en la tele veía unas arrugas en el cuello que no me gustaban, y mi doctor me ha dicho que me las va a quitar, aunque no sé cómo”, comienza explicando en la camilla, bromeando con lo que podía pasar en la consulta y manteniendo la expectación ante sus seguidores.
Posteriormente, ha regresado desde el mismo lugar, para mostrar el resultado. El tratamiento que le han realizado no es visible aún, aunque ella reconoce que ya se lo nota.“Ya he terminado, ha sido muy rápido. Al pasar cuatro días es cuando más se va a notar, pero la verdad es que yo ya lo noto. Dentro de un mes hay que repetir, pero yo me lo noto muy bien ahora”, explicaba, mostrando orgullosa el resultado de su visita al centro.
El precio del tratamiento que se ha realizado Olga Moreno para acabar con sus arrugas
Para eliminar los pliegues del cuello, Olga Moreno, al igual que hacen otras muchas influencers, ha optado por la infiltración de vitaminas y ácido hialurónico, el cual devuelve el volumen perdido de la piel y mejora la hidratación de la zona, por lo que deja como resultado una piel más tersa y brillante. Este tratamiento, el cual se va a volver a realizar el mes que viene, tiene un coste de unos 350 euros. Sin embargo, la creadora de contenido ha compartido el nombre de la clínica en sus redes sociales, por lo que puede que para ella haya habido un pecio especial o incluso que no haya tenido que abonar esta visita al médico estético, en la que ha acabado con sus complejos originados tras ver su cuello en la televisión.
El radical cambio de look de Olga Moreno tras su expulsión de ‘Supervivientes All Stars’
Tras su paso por 'Supervivientes All Stars', la concursante sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. La andaluza se ha atrevido con todo y ha arriesgado con un nuevo tono en su cabello. "El color me encanta. Nunca me hubiese puesto estos reflejos rubitos, pero me hace como más jovencita, me gusta", expresaba orgullosa en sus redes sociales tras verse por primera vez en el espejo y mostrando su pelo liso ante las cámaras. Además, su estilista ha indicado el motivo por el que ha elegido este tratamiento, ya que le "da mucha más luz, muchísima más".
La ex de Antonio David Flores lleva varios años jugando con su melena. Hace poco se puso extensiones para alargar su cabello un par de centímetros y ganar más volumen y dimensión. Ahora, la malagueña ha apostado por un corte que le sienta de maravilla y que le rejuvenece. Su nuevo estilo favorece a todos los tipos de rostros y encima admite todo tipo de peinados, por lo que le queda ideal.