Olga Moreno y Agustín Etienne mantuvo una romántica cita en el centro de Madrid el día que ella cumplía 47 años. En el nuevo número de SEMANA podrás ver las primeras imágenes de la pareja, dándose besos.
Olga Moreno ha cumplido su sueño de celebrar su cumpleaños con su nueva ilusión, Agustín Etienne. Han sido unos meses complicados para la sevillana después de la separación de Antonio David Flores, pero ahora está de nuevo ilusionada. SEMANA te muestra en el nuevo número las primeras fotos de la pareja, que mantuvo una romántica cita en el centro de Madrid el día que ella cumplía 47 años. En el interior de tu revista favorita podrás ver las miradas y los gestos de cariño que se dedicaron.
La pareja salió a comer por el cumpleaños por Madrid
La sevillana contaba la pasada semana en su entrevista exclusiva para este mismo medio que le encantaría celebrar su cumpleaños con su representante, con el que sale. Ahora SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las que son las primeras imágenes de la pareja disfrutando de una cita para dos en un restaurante de Madrid con una estrella Michelín.En el interior de esta revista podrás ver las miradas y los gestos de cariño que se dedicaron antes de entrar en el restaurante y después. SEMANA ha sido testigo, por fin, del primer beso apasionado en público de la pareja. El representante de Olga, y ahora pareja, no dudó en llevar a la cita el regalo con el que impresionó a la sevillana. Se trataba de una bolsa de una marca de lujo.
Le regaló unos zapatos de tacón de una marca de lujo
Ya no se esconden
Es tal la felicidad que sienten que ya no se esconden. Y es que Olga Moreno quería normalidad y es lo que está llevando a cabo. "Yo lo que quiero es normalidad. Toda la normalidad del mundo porque no soy una mujer intentando rehacer su vida tras su separación", declara rotunda con ganas de disfrutar esta nueva etapa.Entre ellos ha surgido el amor y ha sido gracias a la perseverancia de ella. Después de tomar la decisión de empezar una nueva vida tras pasarlo tan mal por su ruptura de Antonio David Flores, Olga empezó a salir con amigos. Poco a poco se fue integrando en ese círculo Agustín, que es su representante. Pasó de verlo como una persona con la que se desahogaba cuando pasaba un complicado momento a verlo como alguien más especial.
Fue ella la que dio el paso de pedirle a Agustín una cita a solas
Olga Moreno no ha dudado en declarar en SEMANA cómo empezó todo: «A ver, la verdad es que yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos. Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, con mis amigas… Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía. No me tomaba en serio y no se lo creía», declaraba con una sonrisa tímida a esta revista.
En ese momento solo se veían cuando coincidían con amigos. Sin embargo, Olga quería dar el paso de quedar con él, los dos solos. Y se atrevió a proponérselo.
«Se reía de mis ocurrencias y fue entonces cuando le dije que me concediese una cita a solas, que siempre salíamos con nuestros amigos y que, por favor, un día saliésemos él y yo solos», contaba sobre sus comienzos con Etienne.Además, no te pierdas toda la actualidad del nuevo número de SEMANA desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano,
o descargando la versión online AQUÍ. En exclusiva, te contamos todo sobre el paso que ha dado
Íñigo Onieva, que se ha ido de fiesta con sus amigos tras su ruptura, a pesar de que todos desconocemos cuál es su paradero. Te contamos todos los detalles de la reunión de
Iñaki Urdangarin con sus hijos tras sus fotos más polémicas.
Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. ¡Corre a por tu ejemplar!