La ganadora de ‘Supervivientes’ y su representante han protagonizado una serie de movimientos en redes que han generado ciertas dudas.
Después de la tormenta, la calma llegaba a la vida de Olga Moreno de la mano de Agustín Etienne. Tras haber puesto punto final a su matrimonio con Antonio David Flores, la ganadora de ‘Supervivientes’ volvía a ilusionarse con nada más y nada menos que su representante. Así lo demostraban unas imágenes de ambos publicadas en SEMANA, en las cuales la incipiente pareja mantenía una cita romántica en el centro de Madrid con motivo del 47 cumpleaños de la sevillana. Desde ese momento, todo parecía ir viento en popa entre ellos hasta ahora, que unos movimientos dentro del universo 2.0. han dejado entrever que su relación podría estar atravesando una crisis.
En la actualidad, las redes sociales son un reflejo del momento que está viviendo la persona que las lleva. Del mismo modo que pudo saberse que Laura Escanes y Álvaro de Luna habían roto al haberse dejado de seguir en Instagram, ahora Olga Moreno y Agustín Etienne han hecho saltar las alarmas por un motivo similar. Hace tan solo unas semanas, la de Sevilla dejaba constancia en su descripción en redes sociales de que su representante era su pareja. Ahora nada queda de esa explicación, la cual Olga ha eliminado drásticamente.
Del mismo modo, aunque Moreno sí sigue en Instagram a Agustín, este último ha eliminado de su perfil a su novia. Un gesto que podría ser un claro indicador de que ambos están haciendo frente a una crisis de la que por ahora ninguno de ellos se ha pronunciado públicamente. Por si fuera poco, el argentino ha eliminado su última publicación junto a ella. Se trataba de un carrusel de imágenes frente a la puesta de sol en la costa en las que la pareja posaba mientras se daba un abrazo. Instantáneas que Olga mantiene en su cuenta de Instagram como si nada hubiera pasado entre ellos e intentando aparentar una normalidad que ya ha sido cuestionada en redes sociales.
Las redes comentan el distanciamiento 2.0 entre Olga Moreno y Agustín Etienne
Como no podía ser de otra manera, estos movimientos en sus respectivas plataformas han generado una oleada de comentarios en Twitter. Tanto los seguidores de Olga como los de Agustín se han percatado de los cambios que ambos han llevado a cabo dentro del universo 2.0, y han comenzado a preguntarse si entre ellos hay una crisis sentimental, o si simplemente han optado por mantener su romance en la más absoluta discreción.
Cabe destacar que esta crisis amorosa distaría mucho de la información que Olga Moreno daba en su última entrevista para Revista SEMANA. Era el pasado 30 de septiembre cuando salían a la luz unas declaraciones exclusivas en las que la ganadora de ‘Supervivientes’ se deshacía en elogios ante su compañero de vida. Gracias a él afirmaba haber vuelto a creer en el amor al ser “un hombre que le hace feliz”. ¿Habrá cambiado de opinión?