Olga Moreno está empezando una nueva etapa en su vida pública. La ganadora de 'Supervivientes 2021' y concursante actual de 'SV: All Stars' ha vuelto al foco mediático tras llevar una etapa desaparecida de la esfera pública en la que ha estado enfocada en su hija, resolviendo un divorcio y gestionando sus negocios, junto a su pareja actual Agustín Etienne. Ahora que la expareja de Antonio David Flores ha comenzado una nueva etapa en su vida, ha querido abrir las puertas de su casa por primera vez y ha enseñado uno de sus rincones más íntimos de su vivienda de Málaga.

Una nueva etapa en la vida de Olga Moreno entre Málaga y Madrid

Durante el tiempo que Olga Moreno ha estado alejada de los medios de comunicación y de la televisión, su residencia habitual ha sido en Málaga donde vive junto a su hija Lola, fruto de su relación con Antonio David Flores. Tras la mediática separación con el padre de su hija, Olga se asentó en la ciudad andaluza donde comenzó los trámites legales de suproceso de divorcio dos años después de su separación. En este tiempo, la ganadora de 'Supervivientes' también ha estado muy centrada en su negocio, una tienda de ropa llamada 'Olé y amén' que tuvo que cerrar de forma inminente y que recientemente, antes de su nueva entrada en el concurso de supervivencia, ha vuelto a abrir habilitando su venta online.

Su corazón también se ha ido recuperando durante este tiempo. La influencer que cuenta con más de cien mil seguidores en sus redes sociales, vuelve a estar enamorada y ha encontrado el amor esta vez en Agustín Etienne, un representante de famosos que vive en Madrid. Por este motivo, durante el tiempo que lleva unida a su nueva pareja, Olga ha estado viajando entre Málaga y Madrid para ocuparse de su hija Lola mientras rehacía su vida sentimental.

Olga vive de manera habitual en su casa de Málaga, de la que ha enseñado su rincón más intimo, aunque cada quince días abandonaba este hogar, tal y como ha contado ella misma públicamente para pasar una quincena en Madrid con su nueva pareja Agustín. El hogar de Olga Moreno en Málaga es muy cálido y acogedor, y su decoración es un fiel reflejo de la concursante de 'Supervivientes'.

Su rincón más íntimo

Aunque Olga Moreno esté acostumbrada a los medios de comunicación y a exponer su vida privada, siempre ha mantenido su casa en un segundo plano asegurando su privacidad. Pero recientemente y con su nueva etapa en la televisión, Olga ha abierto las puertas de su casa andaluza y ha compartido una imagen muy especial en su dormitorio principal donde deja a la vista el estilo y la decoración que ha elegido para esta estancia.

El dormitorio principal de Olga Moreno está bañado de color blanco en su totalidad, es de estilo nórdico y cuenta con una decoración muy personal siendo uno de los rincones más íntimos y desconocidos de su casa de Málaga. Los techos de esta estancia son altos y las paredes completamente lisas pintadas de blanco sin molduras ni adornos arquitectónicos, dándole una mayor importancia a la sencillez y a la naturalidad. Sin duda, esta estancia está pensada para el confort y el descanso. Aparte de primar el color blanco que transmite paz, orden, limpieza y tranquilidad, el dormitorio de Olga es muy cálido y acogedor gracias a la combinación de estos colores neutros como el blanco, el beige y el gris con tonos tierra más fuertes como el marrón, el naranja o el cobrizo. 

Aparte de en el diseño de la habitación, el blanco también está presente en la cama de Olga Moreno, vestida con sábanas y colchas de este color al igual que los grandes cojines que reposan sobre el cabecero de la cama. Las mesitas de noche y las lámparas de lectura que hay sobre cada una de ellas también son de estilo moderno y de color blanco crema. Y sobre el cabecero, Olga ha colgado un gran lienzo pintado con colores cálidos, como el naranja, el rojo, los tonos tierra y los cobrizo, que es el protagonista del dormitorio y que combina a la perfección con el resto de la estancia volviéndola aún más acogedora y hogareña. 

Esta imagen que Olga Moreno ha compartido con todos sus seguidores desde su dormitorio principal ha sido una de sus publicaciones más especiales en la que no solo mostrada por primera vez uno de los rincones de su casa, sino que compartía de manera pública el precioso regalo que le hizo su hija Lola reconociendo su faceta como madre. 

famosos

Olga Moreno