Hugo Sierra (50 años) ha estado durante años en el foco mediático. Y es que además de ganar 'GH 18 Revolution', no dudó en poner en práctica sus dotes como superviviente en 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, después de su paso por televisión, el uruguayo tomó la decisión de desaparecer de la vida pública. Lo que sabemos de él es a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 175.000 seguidores. Un perfil que está enfocado únicamente a él, a sus aficiones y a sus posados.

El que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' saltó a la fama por su participación en estos 'realities', pero la realidad es que su vida amorosa tampoco pasó desapercibida. Hugo Sierra tiene tres hijas. Una de ellas, tiene 20 años y vive en Estados Unidos. Nació fruto de su relación con Leslie Graf. De su relación con Adara Molinero, que estará en 'Supervivientes: All Stars' tuvo a Martín. Años más tarde, dio la bienvenida a Giorgia, una niña que tuvo junto a Ivana Icardi, a la que conoció precisamente en el 'reality' más exitoso de Telecinco.

Hugo Sierra recibe un aluvión de críticas por culpa de sus viajes

Son sus hijas las que precisamente lo han convertido en objetivo de críticas. Y es que aunque Hugo Sierra no es muy dado a airear todos sus planes a través de las redes sociales, cuando lo hace no puede evitar las críticas. Eso es lo que le ha ocurrido a Hugo Sierra en las últimas horas. Y es que ha hecho las maletas para irse a Egipto a disfrutar de un viaje de lo más increíble.

"Linda experiencia... ¡Debajo del turbante sorpresita 😂, buen finde para todos legioooooón ❤️!", ha escrito Hugo junto a una foto en la que podemos verlo muy feliz posando frente a un camello en medio del desierto. Lo ha hecho alzando los brazos y colocando sus manos en un gesto muy surfero. 

Pero lo que ha llamado la atención de esta publicación no es la foto en sí, sino el lugar al que se ha ido, a muchos kilómetros de nuestro país, y sin sus hijas. De hecho, un seguidor le ha hecho una pregunta que ha desatado el aluvión: "Qué agotador... ¿Pero tú a qué te dedicas?", A esta pregunta le han seguido otras que cuestionan su papel de padre: "¿Y tus hijas las cuidas".

Este ha sido un ataque que Hugo Sierra no ha podido pasar por alto. Estamos seguros, Y es que al ganad0r de 'GH 18 Revolution' no le ha sentado nada bien que sus seguidores duden sobre su faceta como padre, pero ha preferido no entrar al trapo porque ya lo han hecho algunos de sus fans más fieles por él. Uno de sus seguidores ha contestado que claro que ejerce su papel como padre. De hecho, recuerdan que tiene "custodia compartida". Además, otros dejan claro que aunque no saque a sus hijas en las redes sociales, eso no indica que no esté con ellas: "¿Por qué dices que no los cuida, porque no los saca en Instagram? Los hijos son para cuidarlos y disfrutarlos, pero no para utilizarlos porque tienen derecho a su intimidad".

Muchos no entienden sus innumerables viajes fuera de España

Pero no solo hay mensajes de apoyo a Hugo, también hay otros que piensan que claro que no ejerce su papel: "Todos sabemos que no. Es público y notorio. Están con sus madres, no ha preguntado nada del otro mundo", ha apuntado un seguidor muy duro con él. Y es que muchos no entienden cómo puede estar de viaje constantemente. 

Hugo Sierra en un posado.

Hugo Sierra no para de viajar en su tiempo libre.

Instagram.

La actitud de Hugo contrasta mucho con la de Adara Molinero e Ivana Icardi, que no paran de compartir públicamente su día a día con sus respectivos hijos. Eso hace que los fans de estos personajes duden sobre el papel de padre del uruguayo. Y como ocurre últimamente en las redes sociales, las personas más activas no se callan nada. Hugo, en cambio, ha sido fiel a su forma de hacer las cosas y no ha contestado a nada. 

No sabemos si durante el próximo viaje que realice solo o con amigos fuera de España compartirá imágenes. Y es que Hugo Sierra podría determinar dejar de hacerlo para así no levantar oleadas de críticas sobre su manera de hacer las cosas o sobre cómo es su papel de padre con tres hijas de diferentes relaciones. ¿Será Hugo más cauto o se mostrará indiferente a todos los mensajes críticos que recibe?