Carmen Borrego (57 años) tiene muchos frentes abiertos. La colaboradora de televisión sigue sin hablarse con su hijo, José María Almoguera, pero ahora se ha sumado una nueva polémica. Y es que se ha convertido en protagonista indirecta del embarazo sorpresa de su sobrina, Alejandra Rubio (24 años). De hecho, ha tenido que responder preguntas sobre el paso que ha dado la joven junto a su novio, Carlo Costanzia, con el que lleva apenas cinco meses saliendo. Y eso no siempre lo ha llevado bien.

Aun así, tiene la obligación de acudir al plató de 'Así es la vida', donde colabora. Ahí ha tenido que responder las preguntas del resto de los colaboradores. En algún momento, no ha podido evitar mostrarse enfadada. Pero a Carmen Borrego no le ha quedado otra. De hecho, ha mostrado su mejor cara y también sus mejores looks. Consciente de que la televisión es una plataforma muy potente, la colaboradora de televisión se trabaja (y mucho) sus looks.

Carmen Borrego enseña su último look... ¡y las críticas no cesan!

Y cuando está muy orgullosa del resultado, lo comparte en sus redes sociales. Esto ocurrió hace apenas unas horas. Carmen Borrego ha recibido unas botas de una marca de moda y ella ha agradecido el regalo. El calzado es digno de analizar, como también es digno de analizar el look con el que las ha combinado. Pero, empezamos por los zapatos.

Los zapatos que ha elegido la colaboradora de televisión son unas sandalias de esparto (¿o botas?) con flecos, al más puro estilo cowboy. Para darle un toque, la parte que convierte a este calzado en botas tiene una tela tejana y unas estrellas decorativas.

Mientras encontramos una explicación al calzado, analizamos el resto del look. Carmen Borrego ha combinado estas botas/sandalias con una falda vaquera mini (que no lleva el mismo color tejano que el de las botas), una camiseta estampada y una chaqueta rosa. Para completar el look, Carmen se ha colocado unos pendientes dorados.

Ella ha quedado de lo más orgullosa del resultado. Sin embargo, ese sentimiento no lo tienen sus seguidores, que han dado el paso de criticar públicamente el estilismo con el que se ha dejado ver: "Madre mía, esto sí que ya no es normal", le ha dicho una seguidora entre risas, que se ha quedado perpleja al ver a la colaboradora de televisión.

Sus seguidores se han mostrado de lo más sorprendidos

Pero este no ha sido el único mensaje crítico que ha recibido Carmen Borrego en su publicación. Estamos seguros de que los ha tenido que leer, ya que la foto lleva ya unas horas en su perfil de Instagram: "Pues estás hecha un cuadro", "¿Por qué, Carmen?", "Ayyyyyyyyy, qué pinta tienes!!!! Me meooooo 😂😂😂😂😂", "Tan ridícula... Tenemos q ser coherente con la edad", "Pero dónde queda el sentido del ridículo por Dios!!!! 😮😮😮😂😂😂", "Da igual la edad... es un look hortera tenga la edad que tengas 😂😂🙌", "Qué ridícula, no te pega nada", "¿A ti te da igual hacer el ridículo? Madre mía, choni a la altura máxima.

Carmen suele llevar unos looks que no pasan desapercibidos

Aunque este último look ha llamado especialmente la atención, lo cierto es que Carmen Borrego tiene un estilo muy peculiar que provoca muchas críticas en las redes sociales. Hace unos días, eligió un look muy africano para acudir al plató de 'Supervivientes'. Como no podía ser de otra manera, los mensajes criticando su estilismo tampoco cesaron.

"Pareces la prima del Pozi... cuñaooooo!😂", "Madre mí a😮😮 ¿qué disfraz se ha puesto hoy?", "😂😂😂😂😂😂😂😂😂 me falta la respiración jeje hija mía que horrrrrrror", "Te falta Tarzán", "Te sienta la ropa fatal 😂", "Buuufff hoy sí que vas... no sé ni cómo definirte 😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🐀🐀🐀🐀", "esta no tiene espejos jajajaja", dijeron algunos de sus seguidores, que no daban crédito a lo que veían sus ojos.

A pesar de las críticas, Carmen no duda en mantenerse alejada de las polémicas y no contesta a ninguno de los ataques que le hacen en las plataformas sociales. La colaboradora de televisión tiene bastante con tener que responder a todas las polémicas familiares que rodean al clan Campos desde hace meses. Ahora, el embarazo de su sobrina, a la que no ha dudado en defender de manera rotunda a pesar de que durante un tiempo no tuvo una relación muy buena con ella.