Nuria Roca y Juan Del Val han encontrado el momento perfecto para irse de escapada romántica. Antes de retomar los compromisos profesionales en televisión, el matrimonio ha querido hacer un viaje sin sus hijos, que son ya muy mayores. El lugar elegido ha sido Londres, desde donde la presentadora de televisión ha compartido numerosas instantáneas de lo bien que se lo están pasando, aunque no está siendo todo como ellos esperaban. Y es que han tenido muy mala suerte y todo lo que tenían contratado no ha sido como ellos esperaban.
El matrimonio está teniendo problemas en su viaje a Londres
Vídeo: Instagram.
Vídeo: Instagram.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Han contratado muchas cosas que no están
Juan Del Val ha hecho un divertido vídeo para aclarar que no está siendo el viaje de su vida: «Todo mal, todo el viaje mal. Hemos llegado al aeropuerto y teníamos un conductor contratado, y el conductor no ha aparecido. Y estaba pagado. Llegamos al hotel, habíamos contratado una habitación increíble y la habitación es una mierda. Nos hemos venido a tomar una hamburguesa con langosta, como dos turistas, pero bueno… A partir de ahora el viaje va a mejorar, seguro, porque empeorar… es imposible. A ver si alguna de las cosas que hemos contratado, está…», dice entre risas.
Una escapada romántica
Pero no va haber nada ni nadie que les haga estar mal a pesar de los imprevistos que se han presentado. De hecho, Nuria ha compartido algunas imágenes de los planes y de los paseos que están dando. Unos paseos en los que están hablando mucho y enamorándose un poco más si cabe: «Un poquitito de City ? y un poquitito de amor».
Un clima típico de allí
Han tenido suerte que no les está lloviendo. Aún así, han escapado del calor de nuestro país y han sacado incluso la ropa de manga larga para así refugiarse de las bajas temperaturas. Nuria ha vuelto a dar una lección de estilo y se ha decantado por pantalones cómodos y chaquetas oversize con colores de lo más llamativos.
Los barrios más increíbles
El hecho de que el hotel no sea el mejor del mundo les ha hecho permanecer en la calle el mayor tiempo posible. Nuria Roca y su marido están recorriendo todas las calles y descubriendo rincones que nunca antes habían visto.
Escapada sin hijos
Esta escapada está siendo sin hijos y justo unos días después de despedir a su hijo Pau, que se va un año a estudiar fuera. Nuria era la encargada de mandarle un mensaje de despedida hace unos días, cuando salieron a comer para despedirse: «Lo que voy a echar de menos ese “mami, me haces un huevito con bacon?”… pero y lo bien que te lo vas a pasar, qué! mi amor… empieza el año de tu vida Pau! Aprovecha, disfruta y “coneiximent” que diu la iaia! TE QUIERO. TE VULL PAU ♥️».