Nuria Roca se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Menorca. La presentadora ha viajado en familia junto a su marido, Juan del Val, y sus hijos. La familia ha elegido la isla balear para disfrutar de un descanso... pero no han estado solos. Han estado acompañados por otra pareja, que serían muy buenos amigos de Nuria y Juan.
La presentadora se encuentra en Menorca de vacaciones
El pasado fin de semana, toda la familia cogieron un vuelo desde Madrid rumbo a Menorca. Allí están disfrutando de la gastronomía, de los parques naturales, de la historia de Mahón y Ciudadela... y como no podía ser de otra manera, del alta mar y de todo lo que este ofrece.
Nuria Roca, muy activa en las redes sociales
Nuria Roca está compartiendo todos los momentos que está viviendo durante su viaje a través de las redes, por lo que podemos seguir el rastro en todo momento de todo lo que está haciendo durante estos días en la isla balear.
Han alquilado un lujoso yate
Y Nuria Roca y su familia están viviendo unas vacaciones a todo tren. Han alquilado un yate para navegar por el mar Mediterráneo y disfrutar de los rincones más secretos que hay en la isla balear. Algo sorprendente porque un yate de estas características no está al alcance de todos los bolsillos.
En medio de su polémica con Hacienda
No sería de extrañar si no fuera por los problemas que tiene con Hacienda. Hace unas semanas saltó la noticia de que había perdido su batalla judicial por haber ocultado sus verdades ingresos a la Agencia Tributaria desde 2005 a 2010. La presentadora tendría que pagar dos sanciones, de 86.749,16 y 126.880,77 euros, por no haber pagado el IRPF de 2005 y 2006, respectivamente. Y además tendrá que hacer frente a un pago de 309.475,66 euros tras haber perdido el recurso contra la liquidación del IRPF de los ejercicios de 2005 y 2006.
Lo que Nuria Roca tiene que decir del tema
A pesar de que Hacienda le reclame más de 500.000 euros, ella está disfrutando de unas lujosas vacaciones a todo tren. Aún así, ella quiso quitarle hierro al asunto en su momento y envió un comunicado en el que explicaba que "nunca he sido condenada por delito fiscal, ni siquiera incluida en ninguna instrucción o investigación respecto a este delito o ningún otro"
La presentadora ha viajado con su marido y sus hijos
Ajena a toda esta polémica, unos días después de que saltara esa noticia, Nuria Roca junto a su familia y amigos está disfrutando de Menorca. Un paraíso al lado de la Península donde desconectar y relajarse, además de disfrutar del mar.
También ha estado acompañado por una pareja de amigos
Nuria Roca ha encontrado en el atardecer de la isla el momento perfecto de reflexión. Prefiere vivir el ahora y asegura que la distancia no son más que kilómetros, haciendo referencia a su relación de amistad con Charity (con quien comparte el plano de la fotografía).
Un mensaje dedicado a su amiga
"...no importa los km que tengamos de por medio, siempre estaremos conectadas...", ha escrito la que fuera colaboradora de 'El Hormiguero' en una publicación dedicada a la joven rubia que posa con ella.