Nuria Fergó no cabe en sí de dicha y así se lo ha gritado al mundo entero. Este viernes ha anunciado a bombo y platillo su compromiso con Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa, con una foto y un tierno mensaje que no deja lugar a dudas. La pareja oficializó su relación públicamente en agosto de 2022, después de superar ambos sus respectivos fracasos matrimoniales.
Nuria Fergó se compromete en lo alto de la Torre Eiffel
Su chico lo tenía todo preparado y no podía haber elegido un destino más romántico para pedirle matrimonio a Nuria. Ha sido en lo alto de la Torre Eiffel, en París, la ciudad del amor por antonomasia. La malagueña, nacida en Nerja, ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. Lo ha hecho con una bella imagen de su mano y la de Juan Pablo entrelazadas, en la que se puede ver el despampanante anillo que le ha regalado su futuro marido para sellar el compromiso eternoJunto a esta, un bonito mensaje con el que Nuria Fergó demuestra su ilusión ante esta inesperada petición que, a tenor de sus palabras, a ella también le ha pillado por sorpresa. En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero, Juan Pablo Lauro. Solo tú podías hacerlo así. Mi primer viaje a París superó mis expectativas. Forever París. Para siempre contigo. Te amo", ha escrito la extriunfito de 44 años.
El segundo matrimonio para ambos
Desde revista SEMANA desvelamos hace un año este idilio por el que pocos apostaban en un primer momento. Nada más lejos de la realidad. Nuria Fergó y Juan Pablo han construido una sólida relación alejados del foco mediático y siempre haciendo gala de una discreción máxima. Tras varios varapalos amorosos, la intérprete decidía confiar de nuevo en el amor. Y, al igual que ha hecho con su compromiso, anunciaba su nueva situación sentimental echando mano de las redes sociales. "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse”, escribía Nuria Fergó junto a unas imágenes de los dos juntos besándose y disfrutando de una escapada playera.Será el segundo matrimonio de ambos. Nuria se casó en 2010 con el empresaria José Manuel Maíz Chacón. Se separaron al poco tiempo de cumplir su aniversario de boda después de convertirse en padre un par de meses antes. En cuanto a Juan Pablo, se divorció hace cinco años de Irene Villa tras diez desde que se dieron el 'sí, quiero'. Son padres de tres hijos, Carlos, Gael y Eric.Tras el inesperado anuncio de Nuria Fergó, su muro de Instagram se ha llenado de mensajes de enhorabuena y buenos deseos para la pareja. ¿El común denominador de las reacciones? La sorpresa. Echando un vistazo rápido a los comentarios, nadie podía esperar esta buena nueva que ha comunicado este viernes la andaluza. Ahora, solo falta conocer cuando oficializará ante la ley su amor por su chico. "Su media naranja", como le ha definido en varias entrevistas.