Después de la tormenta siempre sale el sol, o eso mismo deben pensar Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro tras las complicaciones vividas en las últimas semanas. A comienzos del mes de junio se daba a conocer el ingreso en la UCI del exmarido de Irene Villa a consecuencia de una neumonía. Una afección por la que tuvo que permanecer varios días hospitalizado y que, por suerte, ha quedado en un susto.

Las primeras vacaciones de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro tras el ingreso en la UCI

Las primeras vacaciones de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro tras el ingreso en la UCI.

@nuria_fergo Instagram

Prueba de ello son las últimas imágenes publicadas por la propia Nuria Fergó. En ellas, la cantante posa más feliz que nunca junto a Juan Pablo Lauro con una playa de fondo. Un carrusel de instantáneas en el que también han dejado ver que han podido disfrutar de una deliciosa paella a orillas del mar, además de otros platos típicos de la zona. “Celebrando la vida”, ha escrito la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, demostrando que lo peor ya ha pasado, y que ahora está dispuesta a exprimir al máximo cada minuto del verano junto a su chico.

Como no podía ser de otra manera, su publicación ha reunido varios ‘me gusta’ y comentarios de apoyo de sus seguidores. Todos ellos se han alegrado enormemente de que Juan Pablo haya recibido el alta hospitalaria y haya podido poner rumbo a unas vacaciones. Una escapada que, a buen seguro, no será la única que protagonicen de cara a los próximos meses.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro disfrutan de una paella

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro disfrutan de una paella.

@nuria_fergo Instagram

Con este post, Nuria y Juan Pablo han vuelto a sonreír. No han sido días fáciles para ellos, pues la vida del argentino ha estado en jaque, tal y como él mismo revelaba: “¡Hola! Ya puedo hablar un poco. Este vídeo es para dar las gracias a todo el mundo por todos los mensajes, por todo el cariño en este momento”, pronunciaba en su primer clip desde la cama del hospital, acompañado en todo momento por su pareja.

“Casi no lo cuento, es una neumonía por una bacteria que llaman neumococo, que vino de la nada”. Una reflexión que Fergó interrumpía de inmediato: “Bueno, de la nada no, se lo han pegado, no saben quién”, aseguraba entre risas, aunque todavía con un gran susto. “Alguien lo tenía en su cuerpo y ha pasado al mío a través del habla, y bueno, si no fuera por mi amigo Martín y su hermano, no estaría aquí. Es durillo. Gracias al cariño de ustedes, gracias a ella (a Nuria Fergó), a todos mis hijos, tengo mucha fuerza. Lo siento no poder responder todos los mensajes, pero es un poco complicado”, se lamentaba, aunque agradecía todo el apoyo recibido dentro del universo 2.0.

Además, Juan Pablo comentaba que, hasta que los profesionales pertinentes consideraran idónea su marcha, permanecería hospitalizado: “Voy a seguir en la UCI unos días más, aquí en el hospital, en la clínica Santa Elena, que te tratan extraordinariamente bien, son supermajos. Nada, gracias de todo corazón al mundo, gracias por el cariño, y por el respeto sobre todo. Muchísimas gracias, y solo deseo volver pronto. Disfruten de la vida, disfruten de todo, que todo cambia en un segundito y se puede complicar”, reflexionaba.

Aunque por aquel entonces todo parecía evolucionar favorablemente, la situación del argentino daba un giro de 180 grados por el que “las cosas se complicaban”: “Se intensifica el tratamiento. La infección se ha pasado a la pleura”, aseguraba el afectado, que tuvo incluso que pasar por quirófano para someterse a una operación. La intervención fue todo un éxito y duró en torno a tres horas. Más tiempo del previsto dada la “meticulosidad” de los médicos a la hora de llevarla a cabo.

Por su parte, Nuria comentaba cómo había salido la operación: “Ha salido todo bien, pero el médico le ha dicho a mi madre, que es la que estaba en Málaga pendiente de todo, que ha sido muy meticuloso todo y por eso han tenido que estar tanto rato (…) Han tenido que limpiarle todo lo que hay alrededor de la pleura, que era como una cosa muy gelatinosa y por eso no drenaba. Así que ya está todo limpito”, aseguraba con alegría. 

Pese a estar en la UCI, Juan Pablo era totalmente consciente de todo lo que sucedía a su alrededor, motivo por el que, cuando recuperaba fuerzas, era él quien se dirigía a sus seguidores. Por suerte no tendrá que volver a hacerlo, al menos en unas circunstancias tan duras como las que ha vivido. Ahora, puede presumir de haber hecho frente a un durísimo varapalo y de haber salido de él airoso, con la mirada puesta en sus planes futuros con Nuria Fergó.