Las idas y venidas entre Aurah Ruiz y Ángel Cristo Jr. marcaron por completo el concurso del último, quien se ganó la expulsión de 'Supervivientes' después de un fuerte encontronazo con ella. Ambos se volvían a ver las caras hace unos días en el plató del reality de aventuras y el hijo de Bárbara Rey le pidió tiempo. Ahora, ambos han ajustado cuentas en '¡De Viernes!', aunque con una retahíla de reproches.
Aurah Ruiz ha querido respetar los tiempos de Ángel Cristo Jr., aunque reconoce que no entiende del todo el comportamiento del hijo de Bárbara Rey. Es por este motivo por el que la joven también le ha hecho la misma petición y espera que algún día puedan llegar a buen puerto. A este respecto, el exconcursante de 'Supervivientes' indica que la conversación pendiente que tienen debería ser privada, fuera de cámaras. "No voy a pedir perdón, me pidió tiempo. No tengo nada que hablar de él, no ha accedido a nada", reflexiona la mujer de Jesé Rodríguez.
Ante estas palabras, '¡De Viernes!' ha emitido las palabras que le dedicó Ángel Cristo Jr. en su última visita al programa: "Consiguió que me descentrara. No es su culpa, soy responsable de mis actos. A ella le encanta la tele y se le nota. Nunca le ha gustado que un compañero brille por encima de ella. Es una hija de Instagram. La consideré una amiga y me decepcionó". Estas declaraciones han pillado por sorpresa a Aurah, quien se quedaba boquiabierta al escuchar a su compañero de aventuras.
Ante esto, la joven ha reconocido que durante estos últimos días ha preferido ser ajena a todo lo que se ha hablado sobre su paso por el concurso. Está intentando volver a su realidad y le pide a Ángel Cristo Jr. que dé el paso de solucionar todos los frentes que tiene abiertos con ella. Sobre esto último, el hijo de Bárbara Rey insiste en que sigue dolido por todo lo que sucedió en su fuerte encontronazo.
"Le pedí tiempo y ella me lo ha pedido a mí. Se lo doy. A mí me dolió en el alma lo que ocurrió, hay cosas que ocurrieron porque yo me abrí con ella. Hemos hablado muchas cosas, tenía que haber tenido más control, no lo tuve. Ese es el motivo por el que salí del programa. Aurah es una persona muy egoísta", seguía afirmando Ángel Cristo Jr.
El gran cambio de Aurah Ruiz tras volver de 'Supervivientes'
En su entrevista en '¡De Viernes!', Aurah Ruiz ha reconocido que vuelve de Honduras como una mujer nueva, segura de sí misma y sintiéndose afortunada por todo lo que tiene en casa. "Ha vuelto una Aurah que valora algunas cosas que se le había olvidado valorar. Mi vida era completamente feliz, tengo todo para poder ser feliz. Esos detalles de los que nos quejamos todos... nos quejamos por boberías. Hemos pasado por circunstancias que he sabido tirar para adelante y en ese momento que todo está en calma nos olvidamos. Me ha recordado que lo tengo todo", reflexiona.
En su vuelta a España, la joven está feliz por haberse reencontrado con su hijo, quien le pedía que no regresara a 'Supervivientes' porque consideraba que era un programa muy largo. La mujer de Jesé se ha emocionado a la hora de hablar de su pequeño, a quien considera que es "un campeón y el más fuerte". "Lloro porque ojalá me hubiese podido cambiar por él en algún momento, pero no puedo. Seguimos haciendo noches en el hospital. Mi hijo es precioso, es feliz, tiene una sonrisa que me lo como entero. Estoy muy orgullosa de él", aseguraba con un nudo en la garganta.
Por otro lado, Aurah Ruiz quiere volver a ser madre, algo que ya ha comentado con el exfutbolista, aunque considera que todavía es muy precipitado. "Me gustaría. Cada vez que veo a una amiga que tiene un hijo... tener ese tiempo de llevarte un bebé a casa... quiero disfrutar de eso porque no lo he vivido. No es tan fácil porque puede pasar lo mismo", indica. Sobre la enfermedad congénita de su primogénito, la joven explica que les sobrepasó a todos y justifica la decisión que tomó su pareja en su momento. "Estábamos muy asustados. Él y yo estábamos mal, él estaba con su carrera, no coincidimos en lo que queríamos hacer. Son decisiones que se toman bajo presión porque era muy duro decidir irse a Philadelphia (donde podía operar al pequeño). El tratamiento era carísimo", recalca.