Sucedía en pleno directo, durante el programa 'TardeAR', en el que colabora Vicky Martín Berrocal. La emisión en primicia de unas imágenes de la diseñadora paseando por Madrid de la mano de Enrique Solís, exnovio de Tamara Falcó. "Me coge por sorpresa todo esto. ¿Qué es esto?", alcanzaba a decir con una sonrisa que evidenciaba lo ilusionada que está, y lo descolocada que le pillaba la noticia.
Enrique Solís: empresario y abogado de éxito
Conocimos al joven empresario y abogado como el flamante novio de Tamara Falcó, aunque hubo muchos encuentros entre ellos, fiestas y risas, jamás llegaron a anunciar que estaban juntos. No obstante, se sabe que mantienen una relación muy cercana desde entonces. Tanto, que Enrique le envió a Íñigo Onieva en una de sus publicaciones de Instagram, un curioso mensaje, poco antes de casarse: "Sed felices y cuídala mucho. Se lo merece".
Después, estuvo 4 años con Alejandra Domínguez, amiga de la infancia, con quien terminó a principios del 2023 de forma repentina. Desde entonces, no habíamos sabido nada de él, hasta que fue pillado hace unos días de la mano de Vicky.
Crónica de una relación: el inesperado romance de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís
Las imágenes que se han hecho públicas en los que vemos a ambos cómplices paseando por Madrid son del 14 de febrero, fecha en la que los enamorados decidieron salir a celebrar el cumpleaños de un amigo en común en el nuevo restaurante del hotel Ocean Drive de Madrid, Mar Mía. Después de dar muestras de la sintonía que hay entre ellos, continuaron la velada paseando hasta llegar a una sala de eventos donde disfrutaron de un concierto.
Pero esa no era la primera vez que se veían. Hemos buscado información que nos acercara a conocer los detalles del flechazo. Sabemos que tuvieron lugar varias citas clandestinas en Madrid a finales de 2023, sobre todo en casa de amigos, y una en el restaurante Charrúa.
Por otro lado, a principios de febrero la diseñadora viajó a París acompañada de su hermana Rocío por motivos de trabajo y, a la vuelta, hizo una parada en Barcelona, donde se encontró con Enrique. Juntos aprovecharon para festejar al arquitecto e interiorista de moda, Lázaro Rosa-Violán en el Bar Mut. Se hicieron fotos juntos a lo largo de esa noche, las cuales él compartió a través de sus Stories de Instagram, con acceso restringido únicamente para sus amigos, por lo que no trascendió.
Aunque ella sí que compartió una imagen en otro momento, durante un aperitivo con un grupo de conocidos, entre los que se encontraba Enrique, quien pasó desapercibido en aquel momento.
Durante ese viaje, la exmujer de 'El Cordobés' se hospedó en el hotel One Shot de Barcelona, que para más inri, Enrique Solís es el dueño y fundador, lo que deja clara la estrecha relación que ya existía entre ellos.
Primeras palabras de Enrique Solís sobre Vicky Martín Berrocal
Hace apenas unas horas, le han preguntado al hijo de Carmen Tello y de Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos (marqués de la Motilla) acerca de su relación con Vicky, quien, sin detenerse, ha apostillado más tarde ante la insistencia de los periodistas: "La conozco de hace mucho tiempo, somos amigos y la conozco de hace muchos años, la verdad". Sin embargo, el empresario sevillano manifestaba estar agobiado ante una reunión a la que llegaba tarde, y no ha querido dar más explicaciones.
Acerca de las fotografías publicadas y emitidas en la televisión, Enrique afirma que no las ha visto, aunque sabe de su existencia: "Me ha llamado mucha gente, pero salí ayer tarde de trabajar", y añadía que no ha hablado aún con la otra parte interesada: "No he hablado con ella y ni siquiera sabía que estaba en la tele", cerraba amable, pero algo contrariado.
Vicky Martín Berrocal: "para un día que me lo paso bien van y me pillan"
“La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez, sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató… Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan", añadía nerviosa ante una Ana Rosa Quintana cercana y visiblemente emocionada por su amiga.
Aunque no ha querido ser tajante, tanto sus gestos como sus palabras, dejaban claro que podríamos estar ante el inicio de una bonita relación.