Muchos hemos creído hasta ahora que eran tan sólo amigos. Pero los últimos mensajes intercambiados entre el actor Alejo Sauras y la actriz San Yélamos nos hacen sospechar que su relación va más allá de la amistad y que ellos mismos comienzan a mostrarla sin tapujos.

Ambos se conocen desde hace muchos años y han trabajado juntos en varias ocasiones, pero desde el año pasado no cesan de compartir fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram en las que aparecen juntos, no sólo con amigos sino también solos disfrutando como una pareja de salidas nocturnas e incluso en la boda de unos amigos.

En verano también han compartido imágenes donde se les ve disfrutando de baños en la misma piscina. 

Pero ha sido uno de los últimos mensajes publicados por ella, el que ha hecho saltar las alarmas. En el mes de septiembre y con motivo del estreno de la serie 'Estoy vivo' emitida en TVE , San escribió lo siguiente en su cuenta de Isntagram: "Cuando a un gran talento y profesionalidad se suma el disfrutar de lo que haces, dar cada día lo mejor de ti, ser comprometido con ello, estar rodeado de un maravilloso equipo y tener compañeros que lo que consiguen es sumarte día a día ,nada puede salir mal mi amor!!! Todos a ver esta noche a las 22:40h en #tve la nueva serie #estoyvivo!!".

Él respondió: "Gracias, mi amor".

¿Idilio a la vista?

Juntos como invitados en una boda

juntos-como-invitados-en-una-boda

Ya en julio del 2016, Alejo y San acudieron juntos como invitados a la boda de unos amigos.

Salidas nocturnas en pareja

salidas-nocturnas-en-pareja

Tanto Alejo como San han compartido en más de una ocasión alguna salida que han realizado juntos, como en esta ocasión en la que acudieron juntos al teatro.

Este verano en la misma piscina

este-verano-en-la-misma-piscina

Este verano, Alejo publicó esta imagen en Redes Sociales, dándose un baño en una piscina. Atentos a la mascota y al flotador al mirar la siguiente imagen de esta galería.

Ella con el mismo perro y el mismo flotador

ella-con-el-mismo-perro-y-el-mismo-flotador

Por su parte, San tambien publicaba esta imagen. el flotador y el perro son los mismos que aparecen en la foto de Alejo.

Se llaman ‘mi amor’

se-llaman-mi-amor

"Cuando a un gran talento y profesionalidad se suma el disfrutar de lo que haces, dar cada día lo mejor de ti, ser comprometido con ello, estar rodeado de un maravilloso equipo y tener compañeros que lo que consiguen es sumarte día a día ,nada puede salir mal mi amor!!! Todos a ver esta noche a las 22:40h en #tve la nueva serie #estoyvivo!!", escribió San en su Instagram. "Gracias mi amor", contestó él.