Como tía de Alejandra Rubio, Carmen Borrego se está encargando de reaccionar a algunas de las polémicas que giran en torno a la joven y a su futura maternidad junto a Carlo Costanzia. La entrevista de este último en ‘¡De Viernes!’ Trajo una gran polémica consigo, razón por la que, más tarde, tanto él, como su novia y Terelu Campos, protagonizaron una comida familiar en la casa de Aravaca. Una reunión sobre la que la hija menor de María Teresa Campos ha hablado largo y tendido.

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'.

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'.

Telecinco

Según Carmen Borrego, esta comida familiar no es en absoluto noticiable. Simplemente es algo normal entre personas que están a punto de convertirse en padres primerizos, y Terelu Campos en abuela: “Primero quiero decir que yo no soy portavoz de la familia, que los que tienen que hablar son los protagonistas. Fue una comida normal y creo que que mi sobrina vaya a casa de mi hermana no es noticia, porque va tres y cuatro veces”, ha comenzado explicando. 

Carmen Borrego recuerda a su hijo cuando se habla de Alejandra Rubio

Sus palabras no han quedado ahí, y también ha querido hacer referencia a su hijo, José María Almoguera: “Lo que sí sería noticia es que mi hijo viniera a comer a mi casa, eso sí que lo sería, para mí la mejor noticia que podríamos dar, te lo puedo garantizar. Creo que, en alguna ocasión, Carlo ya había estado en casa de mi hermana con más gente, en esta ocasión también había otras personas porque ha venido familia de Málaga”, ha contado. Unas palabras con las que deja entrever que no desea nada con más fuerza que reconciliarse con su hijo.

José María Almoguera y Paola Olmedo, en un posado para SEMANA

José María Almoguera y Paola Olmedo, en un posado para SEMANA

SEMANA/ Alberto Bernárde

Por ahora, este acercamiento entre madre e hijo no ha tenido lugar. Todo apunta a que José María Almoguera permanece firme en sus convicciones y está muy dolido con Carmen tras los últimos rifirrafes. Aun así, Borrego no ha perdido la esperanza de que el joven dé un paso atrás y se siente a hablar con ella, aunque, primero, prefiere que arregle sus diferencias con Paola Olmedo y que tenga lugar la reconciliación entre ellos. 

A diferencia de la situación de la que goza con José María, Carmen ha asegurado que Terelu Campos y Alejandra Rubio están más unidas que nunca: “No hay ninguna mala relación y no la ha habido nunca. Terelu y su hija se ven muchísimo y comparten muchas cosas”, ha confesado la colaboradora en ‘Vamos a ver’. Una versión que la hija de María Teresa Campos y la nieta de esta última se han encargado de corroborar por activa y por pasiva, pues la colaboradora se ha mostrado muy conciliadora con el embarazo de su hija. 

El detonante del distanciamiento entre José María Almoguera y su madre, al descubierto

Gracias al embarazo de Alejandra Rubio, la polémica de Carmen Borrego y su hijo permanece en un discreto segundo plano. Cuando la colaboradora voló a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, probablemente no llegó a imaginar que su vuelta estaría marcada por la polémica. Y es que, al aterrizar en España tras haber tenido que abandonar el concurso por prescripción médica, se encontraba con la portada de SEMANA protagonizada por José María Almoguera y Paola Olmedo. En ella, la pareja confirmaba su separación y aseguraba estar muy dolida por los movimientos públicos que había llevado a cabo la tertuliana. 

La colaboradora saca la cara por Carlo Costanzia, el novio de su sobrina

A quien también ha defendido públicamente Carmen tras darse a conocer el embarazo de Alejandra Rubio es a Carlo Costanzia. El pasado lunes, 1 de julio, Borrego respondía a aquellos colaboradores de ‘¡De Viernes!’ que dudaron sobre si la relación del joven con Mar Flores es tan buena como habían aparentado hasta ahora. Esto se debe a que el actor esperó hasta un día antes de lanzar la exclusiva para informar a su madre de que iba a ser padre: “Pero bueno, siempre pedimos que no nos mienta y él lo cuenta bien y no nos miente, entonces, ¿por qué criticamos luego que lo cuente? ¿Quieres que lo cuente o que no lo cuente, Gema? Pues contará lo que le dé la realísima gana, no lo que tú quieras”, pronunciaba en ‘Así es la vida’, muy molesta con una de sus compañeras. 

Esta no es otra que Gema Fernández, que fue una de las más duras con la postura de Carlo: “Yo creo que en el fondo dejó claro que la relación con su madre no era tan fantástica como decimos o contamos los demás (…) Yo creo que él se ha portado bien, porque ha defendido a su madre como hubiésemos hecho cualquiera de nosotros… Pero hay cosas que son indefendibles”, añadía. Unas palabras que no gustaban en absoluto a Carmen, que sacaba la cara por el novio de su sobrina como nunca antes.