En compañía de su inseparable madre, Noemí Salazar saltó a la fama gracias a 'Gipsy Kings', un 'docu-reality' de Telecinco que nos dejó conocer, durante seis temporadas, a ocho familias de gitanos, que conquistaron a la audiencia. Los González, los Maya, los Montoya, los Fernández Navarro, los Jiménez, los Salazar, los García Losada, y los Heredia. Ella, parte de los Salazar, se convirtió en uno de los rostros más queridos del programa. Junto a su madre, Raquel, vivió mil y una aventuras y juntas nos dejaron grandes momentos e icónicas frases como aquel "brilli brilli'" inolvidable. Pronto se convirtió en un personaje televisivo y fichó por 'Gran Hermano VIP' en su séptima edición.

Ahora está centrada en su faceta en las redes sociales, donde se ha convertido en toda una 'influencer' a la que más de un millón de personas siguen la pista. Y para cumplir uno de sus deseos, no ha dudado en responder abiertamente a sus preguntas más curiosas y repetidas, así que ha compartido un vídeo en su canal de YouTube donde se sincera para todos sus seguidores. Ha hablado, sin tapujos, de su paso por 'Gran Hermano', confesando el dineral que ganó y en qué lo ha invertido. Además, no ha dudado en confesar los verdaderos motivos por los que su familia ya no forma parte de 'Gipsy Kings'.

La familia Salazar no formará parte de la nueva temporada del 'docu-reality', y ella ha querido sincerarse al respecto. "Yo estoy superagradecida de haber salido en los Gipsy Kings, gracias a ellos estoy donde estoy y he conseguido todo lo que tengo", comienza expresando a sus compañeros, "bueno, todo no, que también me lo he currado, no voy a quitarme mérito", además he conseguido grandes amigos, pero las etapas se acaban", explica, "no me compensa ya, ni económicamente ni por nada...", confiesa sincera. "A las marcas no les acaba de gustar el concepto de tele, y yo trabajo mucho con marcas ahora", asegura. A esto se suma un aspecto fundamental para la 'influencer': su imagen pública. "Me voy a mojar por primera vez", advierte, "lo entiendo, a veces los Gipsy te hacen exagerar cosas como hacerte más la inculta, la tonta... y yo no soy así, no me da buena imagen, así que no me compensa".

 

Noemí Salazar

Sobre su paso por 'GH VIP', tampoco ha tenido pelos en la lengua. Ha declarado, abiertamente, que ganaba 7.000 euros a la semana, aunque "de ahí tienes que quitar el porcentaje que se lleva Hacienda", y como ella llegó a la final (estuvo tres meses), "gané un buen dinero que aproveché para dar la entrada de mi casa". 

Eso sí, confiesa que no lo pasó demasiado bien en su paso por el 'reality', aunque está y estará eternamente agradecida a la televisión, ya que le ha brindado la oportunidad de ser el personaje conocido que es hoy, y abrirle un mundo profesional nuevo. Ahora, eso sí, prefiere centrar su carrera en el mundo de las redes sociales, colaborando con marcas y promocionando productos. 

Un doble sueño cumplido, ya que tener una casa con jardín era uno de los grandes objetivos vitales de Noemí, y gracias a su paso por televisión, pudo lograrlo. Ahora, sin embargo, en redes sociales, gana mucho más. Gracias a televisión logró un sueño: comprar su casa, y gracias a las redes sociales, ha cumplido otro: convertirla en el hogar de sus sueños con cada detalle. Aunque no ha querido desvelar la cifra exacta, asegura que "en redes sociales se gana bien, la verdad", aunque algunos meses se gana más, y otros un poco menos.

La impresionante casa que se ha comprado Noemí Salazar

Un espectacular y soñado jardín de 80 m² con piscina, un gran salón decorado al detalle, una habitación de juegos para los peques, lavandería, un gran trastero... A su casa no le falta detalle.

"Me encanta tu casa, espectacular", "yo también necesito un jardín así", "por favor, qué gusto para decorar", y cientos de comentarios así llenan las redes sociales de Noemí cada vez que comparte un vídeo mostando los 'rinconcitos' más especiales de su casa, a la que ahora está haciendo un pequeño lavado de cara y está reformando algunas de las zonas. Por ejemplo, ha dicho 'adiós' a la sala de juegos para convertirla en un impresionante trastero.

 

Tampoco le falta un espectacular sótano de diseño y detalles de lo más lujosos en cada rincón de su vivienda. Algo que se puede permitir, queda claro, gracias a su trabajo en redes sociales.