Durante 17 años consecutivos, Anne Igartiburu despidió el año en la Puerta del Sol convirtiéndose en una de las presentadoras más aclamadas de las Campanadas de Nochevieja. Anne ha sido durante muchos años un rostro muy importante en TVE. Sin embargo, la cadena pública ha decidido apostar por nuevos perfiles, como por ejemplo el de Lalachus y David Broncano. La colaboradora y el presentador de 'La Revuelta' se han convertido en dos auténticos filones para la cadena pública y su manera de despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025, no ha dejado indiferente a nadie. Una cita en la que ha reinado, como nunca antes, el humor, la improvisación y en la que han conseguido colar a Cristina Pedroche en pleno directo de TVE, debido a lo próximo que se encontraba un balcón del otro. Un gesto que no ha pasado desapercibido y con el que ambos ha roto todas las reglas habidas y por haber, y con el que han pasado a la historia.
Pero, ¿dónde se encontraba Anne Igartiburu? Bien, tal y como ella misma ha revelado a través de sus redes sociales, ha aceptado la propuesta de Los Javis para acudir a su gran fiesta de Fin de Año. Un fiestón en el que la presentadora ha tenido la oportunidad de ponerse al mando y presentar unas Campanadas improvisadas en el jardín de las gran mansión de los directores. ¡Te contamos todos los detalles!
El fiestón de Nochevieja de Los Javis con Anne Igartiburu como maestra de ceremonias
Hace apenas unos meses, Javier Calvo y Javier Ambrossi se despedía de su piso en el céntrico barrio de Malasaña para iniciar una nueva vida a las afueras de la capital. Concretamente, en una mansión que se caracteriza por tener varias plantas, una cocina de estilo abierto, una sala de cine, una biblioteca y un amplísimo jardín, el escenario perfecto donde han celebrado el fin del 2024 junto a amigos y compañeros de profesión. Ambos, han organizado una espectacular cena en la que no ha faltado de nada. "Toda la gente que estáis aquí es porque nos gustaría que formarais parte del 2025 que tenemos, que va a ser súper bonito", aseguraba Ambrossi a modo de bienvenida a sus invitados y convirtiéndose así en el mejor anfitrión.
En este 'sarao' no ha faltado absolutamente de nada. Rosalía no ha querido perdérselo por nada del mundo y ha pasado a ser una de las grandes sorpresas de la noche. La artista no ha dudado en coger el micrófono para deleitar a todos los presentes interpretando la canción 'Normal' junto con Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante y novio de Pilar Vila (más conocida como la Pili), hermana y estilista de Rosalía.
Sin embargo, el plato fuerte de la noche fue Anne Igartiburu. La presentadora fue la personas perfecta para presentar una ceremonia que nada tiene que ver con todo lo que ha vivido en la Puerta del Sol durante tantos años. La de Vizcaya, respetando su mayor tradición y luciendo un imponente vestido rojo de Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera, improvisó unas palabras y se comió las 12 uvas de la suerte. Y lo hizo muy agradecida con la invitación y mostrándose muy unida con los anfitriones.
Además, entre los famosos que han estado presentes en este gran fiestón, nos encontramos a Brays Efe, Macarena García (hermana de Javier Ambrossi), Laura Vandall (una de las Dj), el cantante Guitarricadelafuente, y otras muchas celebridades que pertenecen al círculo más íntimo y selecto de Los Javis.
El elegante vestido de Anne Igartiburu para sus Nochevieja más inusual
Anne Igartiburu no ha fallado a su tradición de Fin de Año de lucir un vestido rojo (el color que más suerte le da) diseñado por Lorenzo Caprile. Este 2024, se ha decantado por un favorecedor diseño de terciopelo, con escote asimétrico y fruncido en la cintura. Un vestido que pasa desde ya a liderar la lista de sus favoritos. La presentadora ha compartido con todo lujo de detalles y ante sus más de 350.000 seguidores en Instagram, cómo ha sido todo el proceso creativo. Una oportunidad en la que ha lanzado una reflexión de cara al 2025.
"Por otro año lleno de incondicionales. Porque sigan llegando regalos de disfrute a nuestras vidas. Por seguir compartiendo instantes que le den sentido a nuestras vidas y sepamos ver lo verdaderamente inspirador y motivador. Que sigamos viendo la belleza de las cosas y acertando con las palabras y los afectos. Que nos demos permiso para sentir , dar y ser vulnerables. Gracias por estar a mi lado, como digo, incondicionales. Tantas y tantas personas generosas y cercanas. Y para esta última noche de 2024, gracias Lorenzo Caprile. En este caso despidiendo el año de otra manera en la que también me he sentido muy muy afortunada por estar muy bien rodeada. Avanzamos en el camino", ha escrito confirmando que ha sido una noche muy diferente pero muy divertida.