A eso de las 16.30 horas de este miércoles, 29 de mayo, se abrían las puertas del Santiago Bernabéu para que los fans de todo el mundo que han viajado hasta Madrid, fuesen ocupando las filas del estadio para disfrutar de la primera parada de The Eras Tour en España, la sexta gira de conciertos de Taylor Swift. Las entradas se agotaron desde el día de su lanzamiento (hace ya diez meses) y muchos llevaban días esperando en la cola para conseguir un sitio privilegiado frente al escenario.
La emoción entre los 'swifties' era palpable: camisetas personalizadas, 'looks' pensados al detalle, pancartas, pulseras... a los 'fans' de Taylor no les faltaba detalle. Pasadas las ocho de la tarde, la estadounidense pisaba con fuerza el escenario y comenzaba a entonar las primeras notas de 'Miss Americana & the Heartbreak Prince', canción con la que ha abierto una exitosa gira que ha desatado la locura de más de 60.000 personas en la capital, entre ellas, rostros más que conocidos por todos.
Sorprendía la visita de Blake Lively junto a sus hijas. La actriz no ha querido perderse este evento y ha disfrutado al lado de, nada más y nada menos, Eugenia Martínez de Irujo. De hecho, la aristócrata ha compartido en sus redes sociales varias imágenes en las que posa junto a la protagonista de 'Gossip girl' como una auténtica fan.
La actriz estadounidense se ha mostrado más discreta en sus redes, pero sus seguidores no han dudado en inundar internet de imágenes y vídeos de ella, donde se muestra de lo más cariñosa con sus seguidores españoles.
Para la aristócrata, este miércoles ha sido un día de "emoción máxima" y así lo ha confesado en su perfil de Instagram, donde además de varios vídeos del concierto, ha compartido una foto junto a la propia Taylor Swift en bambalinas. "No tengo palabras", aseguraba Eugenia ante sus más de 356 mil seguidores en la red.
La modelo Nieves Álvarez tampoco quiso faltar a la cita y aseguró, tras las tres horas y cuarto que duró el 'show', haber cantado y bailado mucho: "Ha sido fantástico". También aprovechó sus redes sociales para compartir algunos de los mejores momentos de Taylor sobre el escenario: "Qué espectáculo".
Tampoco quisieron perdérselo rostros como Isabelle Junot y Álvaro Falcó, que acudieron junto a Marta Ortega y Carlos Torreta.
Por allí pasaron otros rostros VIP's como la cantante Aitana, que esta vez se puso del lado del público para cantar, bailar y disfrutar como una 'swiftie' más: "Esto está siendo un sueño, TE AMAMOS", confesaba emocionada. Además, ella vivirá pronto una locura similar. "No me puedo creer que en menos de 7 meses vaya a estar yo cantando aquí", confesaba la cantante tras el multitudinario evento. Para sus conciertos, que tendrán lugar los próximos 28 y 29 de diciembre, está a punto de colgar el cartel de 'todo vendido'.
También acudieron 'influencers' como Violeta Mangriñán, que confesaba que no se considera "súper swiftie, pero me gusta mucho y dicen que el show es épico" o Aless Gibaja, que declaraba a las puertas del concierto que la "ama": "Taylor, amo, una superstar, o sea, qué orgullo que esté en Madrid, espectacular".
Este ha sido el primero de dos conciertos que ofrece Taylor en España, que ha regresado doce años después de su primera visita. Este mismo jueves, 30 de mayo, los seguidores de la artista tienen una nueva cita.