Neymar (32 años) es uno de los futbolistas más aclamados del mundo, cuya labor deportiva es alabada en el mundo entero, como no lo es su capacidad para ser fiel. El delantero del Al-Hilal Saudí F. C goza de una capacidad financiera que ensombrecería cualquier cuenta bancaria de un actor de Hollywood si ambos las pusieran al servicio de la comparación.

No es de extrañar que el futbolista brasileño pueda encarar la manutención de otro retoño con sobrada holgura, máxime si es fruto este de un escarceo amoroso a espaldas de la que fuera su pareja, Bruna Biancardi.

Neymar da la bienvenida al mundo a su tercera hija, fruto de su infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista tiene que estar de enhorabuena, hace unas horas publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram con la que presentaba en sociedad a su nueva hija, la tercera, llamada Helena.

Esta llegó al mundo el pasado 3 de julio en el hospital de Sao Paulo, pero no ha sido hasta que el futbolista ha compartido una instantánea con su nueva hija que desconocíamos que Amanda Kimberly, la modelo y amante en cuestión, habría roto aguas.

 

Un affaire que ocurría mientras Neymar y su por aquel entonces pareja —y madre de su segunda hija Mavie de apenas ocho meses— Bruna Biancardi se encontraba a punto de dada a luz.

Sin miedo a las críticas más moralistas, el futbolista ha compartido una tierna imagen de su hijo mayor de 12 años, fruto de su pasada relación con su novia de la adolescencia, Carolina Dantas, y él en el hospital, observando a la pequeña Helena en su cunita. De este modo, Neymar ha normalizado una situación familiar de lo más rocambolesca.

 

La infidelidad del futbolista a Bruna Biancardi

Han sido tiempos difíciles para el futbolista, pues la vida – y el mismo-le puso en una tesitura de lo más complicada cuando tuvo que reconocer su affaire con Amanda Kimberlly, una influencer con la que Neymar le fue desleal a su pareja Bruna Biancardi.

Hace justo un año, que Neymar confirmaba ante los medios que la máquina de rumorología que le tachaba de infiel estaba muy en lo cierto: “Justificar lo injustificable… Todo esto ha afectado a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer con la que soñaba estar a mi lado, la madre de mi hijo. Golpeó su intimidad en un momento tan especial, la maternidad”, comenzaba narrando en su comunicado oficial.

La disculpa pública de Neymar a través de comunicado

“Bru, ya te he pedido perdón por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública. No puedo imaginarme estar sin ti. No sé si funcionaremos, pero hoy tú eres la certeza de que quiero intentarlo”, zanjaba en su escrito a modo de disculpa con la madre de su hija. Una disculpa que no sabemos si caló hondo, pues en noviembre ponían fin a su relación de forma definitiva tras empezar a salir en 2021.

 

Y es que lo que es evidente es que la familia de Neymar crece sin tener una única mujer como referente y compañera en su vida. En los últimos tiempos, se ha especulado mucho con la idea de que Bruna le hubiera dado una segunda oportunidad, ya que se les pudo ver reunidos y en actitud cordial en el bautizo de la pequeña Mavie en la iglesia Nuestra Señora de Rosario de Fátima en Cotia (Brasil).

Neymar y Bruna Biancardi juntos pero no revueltos el bautizo de su pequeña Mavie

En las imágenes podemos verles a ambos acompañados de sus familiares y allegados, todos vestidos de blanco, celebrando en dicha iglesia este maridaje de su hija con el cristianismo. En las fotografías publicadas en sus redes podemos ver como el futbolista deja descansar su mano en torno al brazo de su expareja en un claro gesto de complicidad. Lo cierto es que lo único que ha trascendido de forma oficial ha sido la ruptura que la porpia Bruna informaba de este modo tan ácido en redes:

"Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie. Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias", señalaba zanajando entonces los rumores de que ambos habrían seguido juntos tras la polémica del embarazo de la mujer con la que neymar le fue infiel.