Arte y cultura por los cuatro costados. Así es la casa en la que vive Naty Abascal, un piso situado en el madrileño barrio de Chamberí donde el estilo y la decoración están cuidados al milímetro. La sevillana vive en un majestuoso piso de estilo señorial lleno de historia, obras de arte y piezas de diseño que ella misma ha ido coleccionando a lo largo de su carrera artística y que, ahora, forman parte de la decoración de su casa. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la espectacular casa en la que vive Naty Abascal.

Un hogar de diseño lleno de arte

La que fuera musa de Óscar de la Renta ha dejado su huella artística en su casa la cual está llena de recuerdos de su carrera y obras de arte. La vivienda de estilo clásico y señorial combina elementos decorativos a todo color y con estampados de animal print, con paredes lisas y muebles de diseño más básicos para que destaquen los detalles decorativos de la casa. 

La entrada al hogar de la modelo refleja directamente el estilo que va a seguir la casa en el resto de las estancias. En el hall, da la bienvenida un cuadro de grandes dimensiones con una pintura en tonos rojizos acompañado de un aparador de estilo clásico de mármol negro con un reborde de volutas doradas. Sobre él. Naty ha colocado un jarrón con flores y a su lado un gran bodegón de colores étnicos. La pared de enfrente del aparador es un gran espejo que ocupa todo su espacio dividido en pequeños cuadros creando un patrón muy elegante y sofisticado. Las paredes de la vivienda son lisas y están pintadas de blanco pulido, mientras que el suelo es de parqué laminado de madera oscura.

famosos

Nati Abascal

En el salón destaca el animal print, las flores naturales y la gran cantidad de libros que tiene Naty Abascal. Esta estancia se divide en tres zonas, una de descanso, una de lectura y una tercera de comedor, situada muy cerca de la cocina

La zona de lectura del salón de la modelo se compone de un gran sofá clásico muy mullido de color crudo con cojines de estampados étnicos de diferentes colores y una manta de pelo de animal print con estampado de leopardo. Detrás del sofá, hay una gran estantería empotrada de color blanco a rebosar de libros, enciclopedias, álbumes de fotos y revistas, así como en la mesa de madera que tiene en esta zona, con libros de diseñadores de moda apilados junto a jarrones con flores naturales. En uno de los laterales, tiene una segunda mesita auxiliar redonda de madera oscura con una lámpara de estilo clásico, un jarrón de cristal con flores y una pequeña escultura de piedra de un busto femenino. Y en el centro de la estantería empotrada, ha colgado un gran espejo circular de estilo clásico con el marco dorado.

Casa de Naty Abascal

Instagram (@natyabascal)

Este espacio dedicado a la lectura está situado justo enfrente de la zona de descanso del salón, que cuenta con tres sofás de estilo clásico de un tono celeste perla con una gran mesa de madera de nogal llena de decoración. En esta mesa, hay dos esculturas de esfinges egipcias de color rojo, otra de un pez con el cuerpo dorado, varios libros apilados de diseño de interiores con un pisapapeles que parece una frasco de perfume de cristal y, por supuesto, como centro de mesa principal, un gran bodegón de cristal con plantas naturales. A cada lado del sofá principal, hay una mesita auxiliar redonda de estilo vintage con dos lámparas de estilo clásico, y en la pared, hay dos estanterías empotradas con enciclopedias adicionales a la de la zona de lectura. 

Casa de Naty Abascal

Instagram (@natyabascal)

En el espacio entre ambas zonas, Naty también ha aprovechado para integrar más elementos decorativos como una obra de arte de grandes dimensiones en tonos amarillos acompañada de una butaca de estilo moderno tapizada en gris con los reposabrazos en forma de espiral.  

Casa de Naty Abascal

Instagram (@natyabascal)

Los motivos florales siguen patentes en el comedor de la casa, aún con más acento que en otras estancias. La pared principal está decorada con ocho cuadros de fotografías de flores de diferentes especies. La mesa del comedor es de madera de estilo moderno que combina el negro con los laterales en color verde, con cuatro sillas a juego creando en el respaldo un dibujo geométrico con la misma madera. Como centro de mesa, Naty Abascal ha colocado un jarrón con diferentes dibujos y colores con flores naturales y una escultura mediana de un buda. 

Además, la que fuera musa de Valentino recuerda con frecuencia los años de su juventud en los que fue imagen de las firmas de costura más importantes. En los pasillos de su casa, Naty ha colgado varias fotografías de su carrera como modelo dándole un aire muy personal a su casa.

Casa de Naty Abascal

Instagram (@natyabascal)

temas

Casas y decoración