¡Ya son marido y mujer! Después de seis años de relación, la actriz Naomi Watts se ha casado con el también actor Billy Crudup en el marco de una boda civil celebrada en Manhattan. La británica, de 54 años, ha querido compartir la feliz noticia a través de las redes sociales tan solo unas horas después de que la pareja desatara rumores de matrimonio. 

Naomi Watts
Instagram

Naomi Watts estaba radiante para este gran día y eligió un precioso vestido de encaje firmado por Oscar de la Renta. Mientras que el novio, optó por un traje azul marino con camisa blanca. Tras el "sí, quiero", la pareja se fotografió en las escaleras del juzgado, en actitud muy cómplice. La boda ha sido una auténtica sorpresa, aunque los primeros rumores de un posible compromiso comenzaron a sonar el pasado mes de abril cuando la británica fue vista con un gran diamante en su dedo anular izquierdo. Un detalle que no pasó desapercibido durante una entrevista en el programa 'Today' de la NBC donde Naomi Watts prefirió tirar balones fuera.

Naomi Watts y Billy Crudup: un sólido romance

Los recién casados comenzaron su historia de amor en 2017. El flechazo surgió mientras trabajaban juntos en la serie 'Gypsy' de Netflix. Un romance que siempre han intentado llevar con mucha discreción. Su primera aparición pública conjunta tuvo como escenario los Premios Screen Actors en febrero del año pasado. Desde entonces, la actriz no ha dudado en mostrar al mundo lo mucho que quiere a su media naranja a través de su perfil en Instagram.

Naomi Watts
Instagram

Se trata de la primera boda para Naomi Watts. La intérprete es madre de dos hijos, Alexander "Sasha" Peter y Samuel "Sammy" Kay, fruto de su relación con el actor Liev Schreiber con quien estuvo once años. Un romance que terminó en 2016. También es el primer matrimonio para Billy Crudup, padre de un hijo con la actriz Mary Louise Parker.