Naomi Campbell ha repetido la experiencia de la maternidad. Por segunda vez, la modelo ha sido madre por segunda vez. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales con un post donde muestra la imagen de su bebé recién nacido y un emotivo mensaje. "Mi pequeño amor, debes saber que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. Bienvenido bebé", arranca diciendo. "Nunca es tarde para ser madre". Hasta el momento, no ha revelado ni el nombre ni el sexo del bebé.

Naomi Campbell anuncia la llegada de su segundo hijo a través de sus redes sociales (Foto: @naomi)
Naomi Campbell anuncia la llegada de su segundo hijo a través de sus redes sociales (Foto: @naomi)

Naomi tampoco ha revelado otros detalles sobre el nacimiento de su hijo, como dónde llegó al mundo o si ya está en casa con el retoño. Siempre hermética en lo relativo a su vida personal, a día de hoy nadie conoce cuál es el nombre de su hija mayor, a la  presentó de una manera muy parecida -en las redes- hace tres años. De la niña solo ha aclarado: “No es adoptada, es mi hija biológica”.Ante esta nueva noticia, su legión de fans en todo el mundo no han pasado por alto algunos detalles muy significativos. Y es que basta con repasar sus apariciones más recientes  para comprobar que en ninguna de ellas se la vio con señal alguna de embarazo. Ni en la MET Gala ni en el Festival de Cine de Cannes, celebrado el pasado mes de mayo, ni en el reciente desfile de la colección otoño/invierno de Louis Vuitton en París. En ninguna de estas citas se le vio atisbo alguno de barriguita incipiente... lo que hace pensar que podría haber recurrido a la gestación subrogada, más conocida como vientre de alquiler, para tener a su segundo hijo.

Naomi Campbell, madre por segunda vez a los 53 años
Donatella Versace y Naomi Campbell en la 19º gala amfAR, en Nueva York, en febrero de 2017 (Foto: GTRES)

Una de las primeras personas en felicitar a Naomi Campbell ha sido su amiga Donatella Versace, propietaria del imperio que lleva su apellido. La empresaria y diseñadora italiana no ha dudado en manifestar su alegría ante la maternidad  de Naomi con un breve, pero cariñoso mensaje. "¡Felicidades, Omi!", le dice.