Susanna Griso ha vuelto a ponerse al frente de 'Espejo público' tras un intenso verano. La periodista ha llegado este lunes de nuevo al plató en el que lleva trabajando más de una década. La comunicadora ha regresado con energía a la nueva temporada del programa de las mañanas de Antena 3. Sin embargo, algo con el que no contaba la catalana es con ser una de las protagonistas del día. 

La presentadora ha disfrutado este verano de varias escapadas con diferentes compañías. Algunas de ellas fueron recogidas por SEMANA, como su viaje a Canarias con amigas. Sin embargo, con otros destinos no ha sido tan clara en las redes sociales y ha intentado mantenerlos en la privacidad, lo que ha hecho en su tiempo libre. Pero, hay pequeños detalles que le han delatado y que su compañero, Nando Escribano no ha pasado por alto, revelando el lugar en el que disfrutó de una agradable cena. 

Nando Escribado revela el lugar en el que ha pasado Susanna Griso parte de las vacaciones

Susanna Griso se ha sorprendido al escuchar a su compañero desvelar el destino al que ha acudido la presentadora durante este verano. El comunicador  ha investigado los posibles lugares en los que podía encontrarse la catalana después de que la firma de su vestido compartiera en sus redes sociales imágenes de la escapada privada de su compañera. Ella en su perfil público fue más cauta, ya que mostró la prenda sin dejar ninguna señal sobre el lugar en el que se encontraba.

"Os voy a demostrar lo fácil que es saber donde está una persona", ha comenzado Nando Escribano desde el plató, sin desvelar que su foco de búsqueda era la presentadora de 'Espejo público'. Al verse en pantalla, Susanna Griso se ha sorprendido, sin comprender cómo le podían haber encontrado. "La marca de este vestido subió varias imágenes", ha continuado el comunicador, desvelando cuál había sido el primer hilo del que tirar. En ninguna de ellas se ve nada característico de la ciudad, tan solo un pequeño cartel de un local. 

Susanna Griso ya había comprobado lo difícil que era localizar su ubicación

"No. Yo lo miré y dije que no se podía saber donde estaba solo con ese cartel", ha expresado la presentadora dando un salto en el sofá, sorprendida por el trabajo de su compañero, ya que ella se consideraba ilocalizable. "No era el nombre del local, así que lo busqué, pero salieron millones de resultados con diferentes imágenes", ha seguido, comentando los pasos de su investigación para dar con el destino de vacaciones de Susanna Griso. "Eso hice yo también, hice lo mismo", ha desvelado la presentadora, insistiendo en que ella había comprobado que era imposible de localizar. "Yo no me di por vencido", ha concludio el joven, antes de dar paso a su trabajo.

Nando Escribano ha buscado a Susanna Griso por toda Europa

"Seguí intentándolo", ha indicado el reportero, quien puso luces rojas en su salón para dar más misterio a la investigación. "Me fui a los mapas y busqué restaurantes argentinos en Europa", ha continuado, dejando a sus compañeros sin palabras. "Visité las fachadas de todos los que me salían", ha explicado, mostrando en su móvil cómo había ido uno por uno hasta dar con la clave. "Era ya algo personal", ha bromeado Nando Escribano haciendo reír a los presentes en el plató y justificando su insistencia por dar con el lugar en el que Susanna Griso había presumido de nuevo vestido. 

Pero por fin, tras horas de búsqueda, pasadas las diez de la noche, Nando Escribano encontró el restaurante en el que había estado Susanna Griso. "Encontré un argentino catalán entre las calles y el suelo me sonaba", ha explicado el periodista, dejando a la presentadora con la boca abierta, confirmando que es el lugar al que ha asistido durante sus vacaciones de verano y en el cual no esperaba ser vista.  "Efectivamente, todo coincide con la fotografía, aunque vamos a comprobarlo desde varios puntos y ver el cartel", ha indicado Nando, queriendo demostrar que su búsqueda había sido fructífera.

Susanna Griso se ha quedado sin palabras y con la boca abierta y los pulgares en alto ha querido felicitar al investigador por su trabajo.  "Alucinante, eres un crack", ha comentado la presentadora sorprendida tras ver que su compañero había desvelado que parte de sus vacaciones las había pasado en Cataluña, su tierra natal, en la que ha disfrutado de una comida en un restaurante argentino. Lo que no se ha desvelado es con quién estuvo ese día ni el motivo por el que la presentadora se había esforzado tanto en mantenerlo en secreto, ya que aunque en sus redes sociales suele hablar de temas profesionales, no suele ocultar estos detalles.