Nacho Palau ha vivido unos meses muy complicados. Sin embargo, después de meses sometido a un tratamiento, está curado. El que fuera finalista de 'Supervivientes 2022' ha anunciado que está curado del cáncer de pulmón que padecía. Lo ha hecho saber a través de un mensaje en el que grita a los cuatro vientos la buena noticia: "Que sí, que estoy curado!!!!! Estoy muy feliz y agradecido por la tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando", ha escrito emocionado.Fue hace unos meses cuando anunció que había finalizado el tratamiento al que se había sometido para superar la enfermedad. Ahora, unas semanas después, puede confirmar que ese tratamiento le ha permitido curarse. El ex de Miguel Bosé no ha parado de recibir mensajes de felicitación en la publicación que él mismo ha compartido. "???", "Felicidades Nacho, eres un campeón ??", "❤️", "Queremos verte en los debates de Supervivientes ❤️", "Siempre fuerte", "A por todas ?", han escrito algunos de sus seguidores, felices por la gran noticia.
Así ha anunciado que está curado del cáncer
Desde el día que aterrizó en España desde Honduras empezó su pesadilla. Y es que le diagnosticaron cáncer de pulmón después de muchas pruebas en el hospital. Él quiso empezar cuanto antes el tratamiento para luchar contra la enfermedad, pero ha sido realmente duro. De hecho, el tratamiento que le ha permitido curarse le ha dejado algunas consecuencias.Han sido días duros, en los que ha querido tirar la toalla en alguna ocasión. Sin embargo, ha seguido adelante por el bien de sus hijos, a los que adora. Pero ha habido motivos para él para dejar de acudir a las sesiones de radio y quimio. Y es que ha tenido un efecto secundario que ha sido realmente duro, horrible, según declaraba hace unas semanas en una entrevista. Y es que estuvo un tiempo sin poder hablar: "Hablaba apenas con susurros y me cansaba, no podía expresarme ni quejarme. (...) Todo el mundo me llamaba para hablar y no podía hablar con nadie. Realmente ha sido muy duro no poder expresarme. (...) No poder comunicarme ha sido muy frustrante", declaraba roto por las consecuencias.
Estuvo varios días sin poder hablar por culpa del tratamiento
El pasado mes de enero, el que fuera finalista de la última edición de ‘Supervivientes’ finalizaba por fin el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece. Ahora está a la espera de unas pruebas para ver qué efectos ha tenido y si el cáncer ha remitido. Esta buena noticia se conoce cuatro meses después de que este anunciara la noticia en sus redes sociales. Fue su madre, Lola Medina, la encargada de desvelar que su hijo ya ha pasado uno de los peores momentos: «Nacho ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena», declaraba muy emocionada su madre, aunque eso sí, se mostraba cauta porque sabe de lo que habla. Hay que recordar que cuando su hijo se encontraba en la isla, ella era diagnosticada de la misma enfermedad.El pasado 25 de agosto dio la noticia más dura de su vida. Lo hacía a través de un comunicado: «Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad».