No corren buenos tiempos para el matrimonio formado por Fernando Verdasco y Ana Boyer. Si hace unas semanas era la hija de Isabel Preysler quien perdía a su hermana, Laura Boyer, ahora es el tenista quien ha tenido que decir adiós a su abuela materna. Una noticia que ha recibido desde Doha, en Qatar, donde actualmente reside junto a su mujer y sus dos hijos, Miguel y Mateo. Ha sido el propio laureado el que ha querido compartir el fallecimiento de la progenitora de su madre, Olga Carmona, y le ha dedicado unas bonitas palabras de despedida. Lo ha hecho junto a una antigua foto de su abuela. "Nos acabas de dejar, pero ahora hay un ángel más en el cielo. Descansa en paz, Tata. Te quiero y siempre te echaré de menos. Eras una mujer ejemplar", escribía a través de las redes sociales.

Fernando Verdasco
Foto: Redes sociales

Fernando Verdasco también ha querido compartir otra instantánea junto a sus dos abuelos: "Por siempre en mi corazón. Descansa en paz, Tata. Te echaré mucho de menos", escribía junto a un emoticono en forma de corazón y de paloma, como símbolo espiritual. Son muchos quienes han querido apoyar y mandar un mensaje de condolencias al deportista, entre las que se encontraba su mujer, Ana Boyer. Lo ha hecho con un breve mensaje: un único emoticono en forma de corazón. Sin embargo, es ella la que está junto a él en estos momentos tan delicados, que además le ha pillado a cientos de kilómetros, ya que está en Doha, donde se ha celebrado el torneo de tenis Qatar ExxonMobil Open.

Fernando Verdasco ha recibido el apoyo de todos sus seguidores

Además de su pareja, han sido algunos de sus seguidores que han querido arroparle en este bache tan duro que está atravesando: "Lo siento mucho. Abrazos a toda la familia", "Mi más sentido pésame. Guardo un recuerdo maravilloso de ella. Descansa en paz. Un beso fortísimo de toda mi familia" o "Lo siento mucho Fer. Mi más sentido pésame. Un beso muy fuerte", han sido algunos de los comentarios que ha recibido tras anunciar la terrible noticia.

Fernando Verdasco
Foto: Redes sociales

La imagen que ha compartido Fernando Verdasco junto a sus dos abuelos corresponde al 58 cumpleaños de su madre, Olga Carmona, que tuvo lugar hace algo más de 5 años. En la instantánea se ve la complicidad que tiene con sus abuelos. Los tres reaparecen visiblemente felices, sonrientes y demostrando la buena relación que había entre ellos. Aunque están sentados en sillones separados, el tenista está colocado estratégicamente entre los dos y los tiene agarrados de manera muy cariñosa. Este es el recuerdo con el que el deportista ha querido despedirse de su abuela materna.

Hace unas semanas que Ana Boyer perdía a su hermana, Laura Boyer

La noticia de su fallecimiento llega tan solo unas semanas después que la muerte de la que fuera su cuñada, Laura Boyer. Aunque lo cierto es que Ana Boyer no guardaba ningún tipo de relación con su hermana ni siquiera acudió a su funeral. De hecho, ni siquiera su nombre en la esquela dispuesta en el mausoleo de la fallecida. La hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo murió el pasado 23 de febrero en su casa de El Viso, en Madrid, como consecuencia del cáncer que padecía. Tenía 57 años y era madre de cuatro hijos. Fue su hijo mayor el encargado de comunicar la triste noticia de su fallecimiento.