Íñigo Onieva regresa a España tras completar su primer Ironman.
Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran en el punto de mira. La pareja está enfrentando una situación complicada, pues en las últimas semanas han surgido varios rumores sobre una posible crisis entre ellos. Ambos se han mantenido al margen de la polémica y han evitado hacer declaraciones al respecto, aunque han realizado algunos movimientos en las redes sociales y apariciones públicas con los que han intentado zanjar las especulaciones y demostrar que todo está bien entre ellos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están en España
La hija de Isabel Preysler y su marido han estado de viaje en México, desde donde han compartido algunas instantáneas y se han dedicado mensajes. "¡Despertar en el paraíso 🌴 Cerca del mar, con el sol de verano y con Íñigo Onieva ☀️💛 No pido más!", ha expresado Tamara Falcó en su perfil público de Instagram, revelando lo feliz que se encuentra en su viaje.
Ante su más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales, la marquesa de Guiñón quiso compartir con su marido una carta, mostrándole su apoyo por hacer completado por primera vez un medio Ironman. Íñigo Onieva ha pasado meses de preparación para superar realizar esta competición en la que ha completado 1,9 kilómetros de natación en mar abierto, 90 kilómetros de ciclismo con ascensos y descensos y 21,1 kilómetros de carrera a pie. Finalizar la prueba es un gran logro, por lo que Tamara Falcó quiso estar presente en el evento, darle ánimos y acompañarle en la celebración de su triunfo
"No hay reto imposible cuando la pasión y la disciplina van de la mano", expresaba en las redes sociales Tamara Falcó, mostrando su orgullo por el logro de su marido. "Love, lo has conseguido. Tu primer medio Ironman es mucho más que una meta cruzada: es el reflejo de meses de esfuerzo, madrugones, kilómetros interminables y entrenamientos que desafiaron cada límite. No hay palabras suficientes para describir el tesón que has demostrado en este camino", continuaba. "Hoy no solo celebramos una carrera, sino todo lo que has construido para llegar hasta aquí. ¡Eres un auténtico Ironman en cuerpo y alma!", zanjaba, mostrando un vídeo de cómo había vivido el momento.
Tamara Falcó regresa a España tras su viaje a México.
Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva abandonan por separado el aeropuerto de Madrid
Con este comunicado, al igual que con las imágenes en las que ambos celebraron juntos su título, han silenciado las alarmas que apuntaban que existía una crisis entre ellos. Pero, este miércoles, estas han vuelto a saltar. A su regreso de México, la pareja ha sido captada por la prensa, aunque no lo han hecho juntos, ya que han llegado a España por separado.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó han salido por separado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La hija de Isabel Preysler se ha dejado ver por la zona Premium del aeropuerto. Vestida con ropa deportiva negra, la marquesa de Griñón ha abandonado el recinto sola en un coche, mientras que Íñigo Onieva ha llegado junto al resto de viajeros.
En su llegada, Íñigo Onieva ha sido captado por los reporteros, aunque tan solo ha querido agradecer la enhorabuena por el reto, mientras que ha guardado silencio ante las preguntas sobre una posible crisis con su pareja. Además, tampoco ha querido hablar de la relación con su suegra, quien le ha vuelto a seguir en Instagram tras generarse un gran revuelo por su 'unfollow'. El empresario, cargado con todas las maletas, se ha marchado en un coche distinto al de su mujer, sin querer explicar el motivo por el que no han salido juntos del recinto.
Una psicóloga habla del fuerte impacto emocional que podrían sufrir Tamara Falcó
Hace tan solo unos días que se han publicado unas imágenes de Íñigo Onieva disfrutando de una noche de fiesta sin su mujer. Al parecer, Tamara Falcó desconocía el plan de su marido. Estas se suman a las que aparecieron antes de su boda y por las que la marquesa quiso aplazar su compromiso. Nuestra psicóloga de cabecera y autora de ‘¡Ni un capullo más!’, Lara Ferreiro, nos aclaró cómo puede afectar psicológicamente esto a la hija de Isabel Preysler. “Podría estar lidiando con una crisis de autoestima. '¿Por qué me vuelve a pasar esto si ya lo perdoné?' es una pregunta que muchas personas en su situación se harían”, nos explica.
Además, los comentarios en las redes sociales podrían estar afectando a la colaboradora de 'El hormiguero', pues se puede estar sintiendo juzgada ante todo lo ocurrido. Sin embargo, por el momento, Tamara Falcó se ha mostrado con normalidad en las redes sociales y ha querido dejar claro que ni las imágenes ni los rumores han afectado a su relación con Íñigo Onieva.