José María Almoguera ha dado un paso decisivo en su vida: ha concedido su primera entrevista en televisión. Después de años queriendo estar fuera del ojo mediático, el hijo de Carmen Borrego se ha sentado en '¡De Viernes!' y ha dado su versión sobre los frentes familiares que tiene entre manos. A este respecto, el nieto de María Teresa Campos desvelaba el motivo por el que está distanciado de su madre. En su gran noche, lo cierto es que el sobrino de Terelu Campos estuvo al tanto de todo lo que ocurría. Tanto es así que hizo un movimiento clave que explicaría en qué punto se encuentra.

Ya no hay vuelta atrás. José María Almoguera ha experimentado un cambio drástico en su vida y ha dado el salto a la palestra. El hijo de Carmen Borrego demuestra que se siente a gusto delante de las cámaras. No solo por su presencia en '¡De Viernes!', también con su asistencia a diversos photocalls. Sus movimientos son analizados con lupa y es más que llamativo lo que hizo mientras se emitía su entrevista en el programa de Telecinco. 

En concreto, José María Almoguera no dudaba en utilizar sus redes sociales para compartir una imagen que pertenecía al detrás de cámaras de la entrevista. Se trata de una instantánea en blanco y negro donde podemos verle como se mira en el espejo. Con esto, el nieto de María Teresa Campos deja patente que no se arrepiente de haberse sentado frente a Santi Acosta

Más allá de este significativo gesto, cobra aún más importancia el texto y la canción que acompañan a la publicación. En concreto, José María Almoguera elige el archiconocido tema de Queen como banda sonora de la imagen. "The Show Must Go On" (El show debe continuar), se puede leer. Una declaración de intenciones con la que deja claro que ha llegado para quedarse. Además de esto, el joven presumía de la emisión de su entrevista con un "On air" (En el aire).

Una psicóloga analiza el cambio de actitud de José María Almoguera

José María Almoguera en la Mercedes-Benz Fashion Week

José María Almoguera en la Mercedes-Benz Fashion Week.

Gtres

Durante años, José María Almoguera siempre ha dejado claro que no quería estar en el foco mediático, a pesar de trabajar en diferentes programas de televisión y pertenecer a una de las sagas familiares más conocidas. No obstante, esto ha quedado en el olvido. El joven daba un gran paso hacia adelante cuando rompía su silencio en la Revista SEMANA para anunciar su separación. Después, continuaba lanzando varios ataques a su madre en otros medios de comunicación. Y llegaba el punto en el que le veíamos la mar de a gusto posando en varios eventos. 

Este gran cambio se debe a que José María Almoguera "ha normalizado la cultura de la fama y la exposición pública", según nos ha explicado la psicóloga Lara Ferreiro. "Se quiere labrar una carrera en televisión y quiere mostrarse al mundo. Ha reconsiderado la fama", nos analiza. Según la autora del superventas 'Adicta a un gilipollas', esto se debe a que está en un momento en el que se siente empoderado y no tiene miedo. 

José María Almoguera, en tratamiento psicológico

José María Almoguera desvela la razón por la que se enfadó con su madre: "Es una postura"

José María Almoguera desvela la razón por la que se enfadó con su madre: "Es una postura".

Mediaset

En su entrevista en '¡De Viernes!', José María Almoguera compartía con todos que necesitaba tiempo para él, para encontrarse. Es por ese motivo por el que se ha puesto en manos de especialistas: "Voy al psicólogo porque soy muy risueño y desde hace un tiempo he dejado de sonreír". Esto pillaba por sorpresa a Carmen Borrego, quien no sabía del problema que tenía su hijo. E iba un paso más allá: "Yo también he estado en tratamiento y él no lo sabe porque no hay contacto". Ante estas revelaciones, Terelu Campos confirmaba que no sabía nada sobre la situación de su sobrino, aunque se imaginaba que no estaría pasándolo bien. 

Por otro lado, José María Almoguera también indicaba que gracias a Paola Olmedo había cumplido el sueño de convertirse en padre. Insistía también en que no había ningún consejo que le pudiera dar a su prima, Alejandra Rubio, que está en plena recta final del embarazo. 

Por otro lado, Carmen Borrego también reconocía que no entendía que su hijo marcara los tiempos en cuanto a dejarle ver a su nieto se refiere. La hija de María Teresa Campos está cansada, no puede más y no le quedan más lágrimas. Tampoco sabía explicar qué había pasado entre su hijo y ella puesto que recalca que cuando se fue a 'Supervivientes', durante Semana Santa, todo estaba bien entre ellos. Es más, no dudaba en mostrarle a Antonio Montero algunas conversaciones que había mantenido por WhatsApp tanto con Paola Olmedo como con su hijo. La hermana de Terelu Campos admite que una vez vuelve de Honduras se encuentra con una situación completamente distinta.