Después de una polémica salida de 'Supervivientes', Ángel Cristo Jr. ha vuelto a sentarse en '¡De Viernes!' para responder a las declaraciones que ha hecho su madre, Bárbara Rey, mientras él permanecía en Honduras. Además, el exconcursante del reality de Telecinco ha actualizado la situación en la que se encuentra con respecto a las demandas que iban a interponer contra él la exvedette y su hermana, Sofía Cristo.
Tras ser expulsado de 'Supervivientes', Ángel Cristo Jr. ha intentado ponerse al día con todas las declaraciones que ha hecho su madre, Bárbara Rey, sobre él y su concurso. En este sentido, el hijo del fallecido domador de leones aseguraba de manera irónica que la exvedette "siempre se supera" con todas sus intervenciones públicas. No la espera con los brazos abiertos y por eso insiste que ya llega tarde a pedirle perdón. "Le deseo lo mejor del mundo, pero ha tenido muchas oportunidades para demostrarme que me quería", cuenta.
Ángel Cristo Jr. explica que no se ha cordado ni de su madre ni de su hermana en Honduras, tan solo ha tenido un recuerdo para su pareja, Ana Herminia, y sus hijas. A este respecto, el exconcursante es muy claro y lanza un mordaz recado a Bárbara Rey: "No se trata de perdonarla. Que los años de vida que le queden, que los trate de llevar bien. Que no me resucite cada vez que necesita dinero". Por otro lado, también considera que lo único que persigue la exvedette es que él ponga fin a su relación con su pareja.
Mientras que él estaba en 'Supervivientes', Bárbara Rey y Sofía Cristo aseguraban que iban a emprender acciones legales contra Ángel Cristo Jr. Ahora, una vez que ha salido de Honduras, el hijo de la de Totana confirma que no ha recibido ninguna demanda. De hecho, considera que nunca le va a llegar. Tampoco le da importancia y advierte: "No saben con las pruebas con las que cuento".
Ángel Cristo Jr. no quiere tener ninguna relación con su hermana, Sofía Cristo
Sobre su actual relación con su hermana, Ángel Cristo Jr. confirma que "está totalmente muerta". El protagonista de '¡De viernes!' considera que Sofía Cristo es "otra víctima" de Bárbara Rey y la acusa de darle credibilidad a las historias de la exvedette. "Está contando cosas que no ha visto con sus ojos", indica. Además, el exconcursante de 'Supervivientes' hace hincapié en que tuvo que hacer de padre y de madre con la dj, algo que le marcó de por vida. "Me supuso tener problemas con ella. No sabía cómo hacer de padre. Mi madre estaba ausente y se atiborraba de pastillas porque no sabía enfrentarse a que mi hermana se drogaba", asevera.
Eso sí, Ángel Cristo Jr. pide disculpas a Sofía Cristo si en algún momento le ha molestado que en su momento dijera que podía volver a recaer. "Trabaja en la noche y está expuesta a lo que no debe estar. Puede tener una recaída. Si le ha dolido, lo siento. Mi hermana no ha sabido aprovechar los colegios tan caros que se han pagado con el chantaje al Rey", afirma.
Ángel Cristo Jr. explica lo que esconde su famosa cinta roja de 'Supervivientes'
En su despedida de 'Supervivientes', Ángel Cristo Jr. explicaba que la cinta roja que llevaba en la cabeza le daba fuerza y hacía que se acordara de su padre, quien en su momento también la llevaba. Sobre esto, el hijo del domador ha ido un paso más allá en el programa de Telecinco: "No hago apología del maltrato por ponerme una cinta, esto pasa los límites. Ya no saben cómo defenderse. Me han querido tachar de agresivo y violento".
El hijo de Bárbara Rey ha echado la vista atrás y recordaba cómo su padre se ponía la cinta roja mucho antes de que este conociera a la exvedette. "El significado de la cinta roja tenía que ver con lo que estaba viviendo en la isla. Me parece muy bajo que se asocie esa cinta con el maltrato o con mi padre en ese sentido. Me recordaba a 'Rambo'. En la isla me sentía en una selva y al discutir con toda la gente me hacía conectar con el guerrero que llevo dentro, y con mi padre", ha admitido.
Por otro lado, Ángel Cristo Jr. también ha dejado claro que no puede negar la realidad y los episodios de maltrato que vivió su madre. A este respecto, el hijo de Bárbara Rey insistía en que había perdonado al domador. "Le hemos tenido miedo, hizo cosas terribles. Las cosas que he vivido no son justificables, nos daba miedo. Le he perdonado porque él pidió perdón de verdad, pero no se puede olvidar que era un enfermo y estaba metido hasta el fondo en el mundo de la droga", aseveraba.