La tarde parecía comenzar de lo más dulce para una Alejandra Rubio (23 años) completamente sonriente y tranquila que se sentaba a la derecha de la presentadora de 'Fiesta', Emma García, para analizar uno de sus 'robados' por la prensa. En las imágenes que le ponían a Alejandra podíamos verla dando uno de sus paseos con Carlo Costanzia en compañía de su fiel perrita. En dichas imágenes veíamos a una Alejandra que caminaba plácidamente a varios pasos por detrás de su nuevo chico con cara de pocos amigos.
Ante las elucubraciones de crisis de la voz en off que acompañaba a las imágenes de dicho paseo, veíamos a una Alejandra sonriente, haciendo gestos de quitar importancia a lo comentado. "Me encantan las invenciones, te lo juro, tienen una imaginación prodigiosa, estábamos andando, hacía un viento impresionante y me di cuenta que había un fotógrafo...y me separé unos metros" decía Alejandra excusándose.
Emma decía entonces: "Has conseguido que te fastidien el paseo... Si ya todo el mundo sabe que estáis juntos, ¡Agárrate del brazo de Carlo! " Y continuaba: "Uno comienza... y cuando llega el momento de decir, bueno pues venga ya, ahora tenemos una relación seria, exclusividad sí, ahora somos una pareja... ¿Cuándo llega el momento de estar preparada para eso Alejandra?" A lo que ella respondía muy tranquila: "Yo no sé si hay que llegar a ese momento diciéndolo como tal, se da por hecho y fin".
Amor Romeira, contraria a Carlo Costanzia
Emma , perspicaz como siempre decía ante un repentino mal gesto de la colaboradora Amor Romeira (35 años) : "Uy Amor, que te pasa a tí ...a dónde miras, ¿Qué opinas tú? porque aquí es libre opinar...", la aludida respondía entonces lo siguiente: "Yo lo que opino se lo dije, creía más o menos a Alejandra como una amiga... le cuento cosas a Alejandra que yo tengo como información, ella ya es libre de manejar la información como ella quiera, pero a mí no me gusta que Alejandra esté con él", dejaba caer Romeira ante una ojiplática presentadora.
Alejandra Rubio, visiblemente molesta con Amor, bufaba y le contestaba así: "Yo es que Amor, no te voy a decir nada, es tu opinión, yo soy libre de tomar las decisiones que quiero, yo estoy muy bien, se lo que quiero, se cómo estoy, la gente puede opinar lo que les de la gana....Soy una persona super reservada para mi vida privada, y verme así, ha sido complicado, son muchas trabas, muchas opiniones de la gente, que al final ni me conocen bien a mí, ni a él le conocen de absolutamente nada..."
Alberto, el supuesto ex de Alejandra, confirmaría a Amor que Alejandra no la soporta
El programa continuaba entonces con normalidad, hablando de cómo están viviendo Carlo y Alejandra su incipiente romance tras las recientes palabras del 'no novio', Alberto , supuesto ex de Alejandra, que ella misma ha negado: "Para mí es un mal trago, no me gusta, lo estoy pasando fatal, qué historia... forma parte del pasado, estoy en otro punto de mi vida, ¿Las personas anónimas se sientan en platós de televisión a hablar?", se preguntaba metafóricamente ella.
Amor Romeira cogía la vez para contar que este mismo chico, habría sido el encargado de confirmarle sus sospechas acerca de cómo Alejandra, a pesar de mostrarse falsamente como su amiga, esta no se fiaría ni un pelo de Amor Romeira y así se lo habría dicho a esta persona, que en el pasado estaría saliendo con Alejandra. Una sospecha que ha dolido mucho Amor y que así lo ha dicho la tertuliana muy afectada: "Unas palabras muy feas que Alejandra habla de mí...tengo que ser sincera, yo he pasado un día horroroso..." comenzaba diciendo, "Amor, no saques eso que hemos hablado en maquillaje y estaba zanjado" cortaba Alejandra en pleno discurso.
Emma García ha intentado reconciliarlas
"No quiero llorar, a mi me dolío esta información, en la que dice que yo no era su amiga, y que ella decía que yo no era de fiar...No me hagas contar el principio, a ti te molestó que yo me seguí con él ( en referencia a Alberto, el 'no novio' de Alejandra Rubio) en Instagram. Yo fui la primera que le conté lo de la de Carlo (relativo a las declaraciones que le llegaron por parte de Amor Romeira de Michelle Calvó) y dijo que Carlo no me conoce... que soy la amiga de Michelle Calvó, él me conoce ".
"¿Y por qué no me llamaste Amor?" le reprochaba ella. "Yo Emma, si no es así...¿ Por qué no me dice no es así?, yo nunca hablaría mal de ti, dilo, ¿Por qué no lo dices?" contestaba Amor Romeira, despertando la risa de Alejandra, que visiblemente nerviosa respondía: "No tiene ni pies ni cabeza, tu conociéndome , me da rabia que des esta imagen de mí. Estábamos bien..." "¡Anda la otra! Estarás bien tú, está claro que esto va para largo" decía Emma, intercediendo entre ambas para conseguir arreglarlas como amigas. "Tú sabes que yo te tengo mucho cariño" contestaba Alejandra Rubio después de que Emma le forzase a pedir disculpas públicas a una desolada Amor Romeira, que finalmente y sonriendo levemente, aceptaba las disculpas, haciendo que la sangre no llegase al río.