La actriz se ha visto obligada a hacer frente a un suceso muy similar al que vivía Miguel Bosé en Ciudad de México hace apenas unos días.
Miguel Bosé fue uno de los protagonistas de la pasada semana, y no es para menos. El cantante vivió una pesadilla en su casa de Ciudad de México el viernes, 18 de agosto, al ser asaltado por ocho personas mientras el cantante estaba en su domicilio junto a sus dos hijos. Un hecho que no ha resultado ser aislado, ya que también Mónica Pont ha sufrido un suceso similar en la misma ciudad.
Tal y como ella misma ha confirmado en sus redes sociales, la actriz volvía de disfrutar de unos días de vacaciones en Tulum junto a su hijo. Lo que no habían podido llegar a imaginar es que, cuando se dirigieron al ascensor que les llevaría hasta su hogar, un hombre puso el pie para colarse al habitáculo con ellos y encañonar su pistola hacia el costado de Javier Sagrera. El asaltante pidió a la madre y a su hijo que les diesen los relojes que llevaban, dos Rolex valorados en más de 20 mil euros. Un altercado que el portero del edificio intentó frenar sin mucho éxito, ya que fue disparado por el hombre armado y ahora se encuentra en la UCI luchando por su vida.
Con el susto aún presente, Mónica Pont ha tomado el control de su cuenta de Instagram para hacer referencia a lo sucedido: “El único motivo por el que comparto y quiero difundir esta noticia hoy es porque quiero advertir e intentar evitar que cualquier persona que llegue a este país con relojes, joyas o cambie dinero en efectivo en las casas de cambio del aeropuerto, no lo haga”, comenzaba indicando.
Mónica Pont y México: una relación de amor-odio
Pero su mensaje no ha quedado ahí, y la intérprete ha seguido haciendo hincapié en lo peligroso que puede resultar viajar hasta México en la actualidad: “Existe actualmente una banda en el aeropuerto de la CDMX que te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en dispararte para robarte lo que lleves encima. Gracias por vuestro apoyo y por favor si pueden recen por la vida de Manuel, mi portero, que en un acto de heroísmo se jugó la vida para intentar protegernos ???”, zanjaba la artista.
Aunque han pasado tres años desde que Mónica dio el paso de mudarse hasta el otro lado del charco para dar continuidad a su trayectoria profesional, esta etapa podría estar a punto de llegar a su fin. Según la protagonista del suceso ha confirmado en una conversación con EDATV, tiene previsto “abandonar el país cuanto antes” pese a que se trate de “un destino donde no le falta el trabajo”: “Mi vida y la de los míos está por encima de todo”, ha insistido.