Mónica Naranjo ha vivido una de las galas más duras de todas las que lleva como miembro del jurado de 'Operación Triunfo'. Tras saludar a los concursantes después de cantar el tema grupal y al presentador, Roberto Leal, la cantante quiso dedicar la canción 'Resistiré' a su hermana Raquel.
“Raquel, resistiremos”
Y es que la hermana de Mónica Naranjo se encuentra hospitalizada, aunque no quiso revelar el motivo que le ha llevado a tener que ser ingresada. "Quiero dedicar el tema 'Resistiré a mi hermana, que está ingresada en el hospital. Raquel, resistiremos", declaró desde el plató de 'OT'. El público dedicó un fuerte aplauso a la cantante y a su hermana.
Una semana muy emotiva
Los concursantes de esta edición comenzaron la gala interpretando el tema 'Resistiré', que dedicaron a los niños hospitalizados. Esta misma semana, los jóvenes salían de nuevo de la Academia para visitar a los niños ingresados en el área de pediatría del hospital de Tarrasa.
Despedida a Nerea
Mónica Naranjo está viviendo una de las etapas más especiales, aunque ya empieza a echar de menos a algunos concursantes, a los que ha dado muy buenas valoraciones. Este lunes, Nerea se convertía en la expulsada de 'Operación Triunfo', y la joven no dudó en despedirse del jurado. Mónica Naranjo le dio un gran abrazo.
Fuerte ante las críticas
La cantante está disfrutando al máximo ser miembro del jurado de 'OT', una edición que está batiendo récords. A pesar de todo lo bueno, las intervenciones de Mónica han sido muy criticadas en numerosas ocasiones, algo que parece no preocuparle ni a ella ni a su marido: "Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de OT. Hoy quiero enviar un saludo a mis haters favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos ????", compartió hace unas semanas en su Instagram.