Mónica Naranjo era consciente de que se le iban a echar encima y así lo dijo: "Voy a decir algo que sé que la gente se me va a echar encima, pero es lo que pienso".
Hasta su compañera Chenoa se lo advirtió: "Ya verás las Redes Sociales mañana".
Ocurrió en la última gala de 'Tu cara no me suena todavía'. El concursante David Moreno saltó al escenario para imitar al cantante Melendi. Para ello interpretó la canción 'Tocado y hundido'.
Tras la actuación vinieron las valoraciones del jurado.
Chenoa fue la primera en hablar, valorando muy positivamente la energía que Melendi transmite siempre en el escenario y que David había sabido captar a la perfección.
Pero cuando llegó el turno de Mónica, esta entró a valorar la forma de cantar de Melendi: "Voy a decir algo que sé que la gente se me va a echar encima, pero es lo que pienso. Melendi es un cantante de corto recorrido armónico, pero sin embargo llena estadios. Más que cantar, él habla".
No se equivocaban sus compañeros cuando la advertían de que sus palabras iban a incendiar las Redes. Así fue. Los reproches no tardaron en llegar. 'Calladita estás más guapa' o 'has escuchado muy poquito a Melendi' son algunas de las lindezas que Mónica Naranjo ha recibido tras su comentario.
La cantante no ha dedicado tiempo en defender más aún su postura o contestarles. Ella siempre defiende la libertad de opinión y ella es la primera en poner en práctica dicha libertad.