La Semana Santa ha comenzado, y cada famoso la celebra a su manera. Mientras que algunos se desplazan hasta enclaves más devotos como Sevilla o Málaga para seguir las procesiones, otros prefieren permanecer fieles a sus creencias desde casa. Este ha sido el caso de María José Campanario, que mientras permanece inmersa en su preparación para participar en la próxima edición de ‘El Desafío’, ha lanzado una reflexión que no ha pasado desapercibida para sus casi 70 mil seguidores.
Storie de María José Campanario.
@mery_land_
María José Campanario saca a relucir "la procesión que va por dentro" en su vida
A través de Instagram, María José Campanario ha dejado entrever que, quizá, algo no esté yendo del todo bien en su vida: “Otro año más que no sé cuándo sale la procesión que va por dentro”. Este es un dicho español que se centra en describir la situación de una persona que no pasa por un momento fácil, pero que no exterioriza su sufrimiento. Esto demuestra que, tal vez, la mujer de Jesulín de Ubrique está callándose cosas que le hacen sentir cierto malestar, ya sea por su propio bien, o porque simplemente prefiere mantenerse alejada del foco mediático.
Si algo está claro, es que está totalmente centrada en su próxima participación en ‘El Desafío’. Prueba de ello son algunas de sus stories de Instagram, en las que no ha podido ocultar la felicidad que siente por haber sido fichada por este extremo programa de Antena 3. Cuenta con el apoyo incondicional de su marido, que le ha deseado todo lo mejor en esta nueva etapa televisiva. También ha hecho lo propio Pilar Rubio en una de sus últimas apariciones públicas: “Es una mujer, como todos sabéis, muy valiente, muy echada para delante y una mujer con un carácter y una valentía extraordinaria”, revelaba.
María José Campanario en una imagen de archivo.
Gtres
Por su parte, Roberto Leal también revelaba cómo está viviendo su compañera este apasionante proyecto: “Ella vino y creo que le gustó la experiencia, porque lo hizo muy bien. La metimos ahí en una urna con agua y unas tuercas… Y lo está haciendo muy bien, se lo está tomando muy en serio. Al igual que cualquier otro concursante”, contaba el presentador de ‘El Desafío’ ante los medios de comunicación, creando así la máxima expectación en torno a la participación de la odontóloga.
Cabe destacar que no es el primer programa de Antena 3 en el que participa. Hace tan solo unos meses, a finales del 2024, Campanario se convertía en el centro de atención de todas las miradas al formar parte de ‘Mask Singer’. La odontóloga reaparecía públicamente y con la mayor de las ilusiones vestida de ovejita. Lo que no podía llegar a imaginar, es que su disfraz suscitaría cierta polémica con una de sus grandes ‘enemigas’ públicas: Belén Esteban.
El otro fichaje de la odontóloga por Antena 3, marcado por el enfado de Belén Esteban
La ‘princesa del pueblo’ tomó la palabra en ‘Ni que fuéramos’ para revelar que, precisamente, ese era el disfraz que se iba a poner en ‘Mask Singer’ antes de que el equipo del programa decidiera cancelar su contrato por, supuestamente, una filtración: “Yo sabía que lo que me habían dicho que se había filtrado no era verdad. Me lo dijeron cuando llegamos a Miami, que se rompía el contrato (…) Ahora, me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención”. Sin embargo, prefería no echar más leña al fuego, y alegrarse de que María José sí haya podido cumplir este propósito: “Yo ya he llegado a un momento en mi vida en que me da igual todo (…) Sé que lleva llamando desde la primera edición para ir, ha ido y yo me alegro”.
Aun así, Belén no podía esconder el descontento que sentía con el programa, por haber escogido para la actual mujer de su ex el mismo disfraz que, en un principio, iba a llevar ella: “Me he quedado un poco así… Ella ha ido y me parece muy bien, pero le podían haber cambiado el disfraz (…) La ovejita era yo, era mi disfraz y tengo la foto. Me alegro de que haya ido y que se lo haya pasado bien. No lo veo mal porque a ella le hacía ilusión. Me ha sentado mal, no que vaya María José porque ella está muy bien, pero que llevara mi disfraz”, zanjaba con insistencia.
Ante estas declaraciones, la odontóloga prefería mantener silencio y no hacer referencia al asunto. Sí que presumió en redes sociales de su participación en ‘Mask Singer’, y también, ha agradecido a Antena 3 la confianza que ha depositado en ella para ofrecerle un nuevo proyecto en ‘El Desafío’, que supone todo un reto para ella. Con él, conseguirá hacer frente a algunos miedos y mostrar una faceta desconocida de sí misma a los espectadores.