Mila Ximénez ha reavivado el fuego de un viejo enfrentamiento con Alessandro Lequio, al que ha atacado con dureza esta semana en 'Sálvame'.
La colaboradora arremete contra el italiano
El pasado 5 de marzo, la sevillana recordaba en directo cómo el italiano la criticó mientras ella concursaba en 'GH VIP 7'. "Lequio, eres ridículo. Impresentable tú, maleducado tú, porque por lo menos yo no he jugado con cosas tan delicadas como has hecho tú", decía frente a las cámaras."Sé lo que has dicho de mí y te has pasado tres pueblos. Has estado tres meses pum, pum y pum. ¡Con la edad que tienes ponerte así ya no te pega. Y que conste que no tengo rencor ninguno, pero vete a la mierda". Sin duda, Mila ha sacado toda la artillería contra el tertuliano de 'El programa de AR'. Sus palabras han dejado en evidencia una dura pugna entre ambos colaboradores de Mediaset. Pero, ¿de dónde viene esta disputa? ¿Cuál es el origen de la hostilidad entre ambos?
Cerrar galeríaDesplegar galería
El origen de su guerra con Lequio
Todo comenzó en el verano de 2018. Mónica Gil, la ‘estafadora de los famosos’, se convertía en noticia por haber engañado a numerosos rostros conocidos. Una de ellas era Mila Ximénez, hasta entonces amiga de ella.
Las palabras que hicieron estallar la ira de Mila
Delante de las cámaras de televisión, Lequio hizo unas declaraciones que no gustaron nada a Mila.
El italiano habla del timo que hicieron a Mila
"No deja de ser curioso que los hoy estafados hace dos días presumían de ser los más listos, insisto, la teoría del timo de la estampita, el estafador estafado. Nadie con dos dedos de frente puede creer en rentabilidades del 30%", decía en 'El programa del verano'.
Mila, a Lequio: "No te considero inteligente para nada"
La respuesta de Mila no se hizo esperar. Desde 'Sálvame' lanzó una verdadera bomba contra su compañero de cadena. "A ver, conde de pega. Me parece que esa afirmación de los estafadores estafados es una frase tan humillante, tan poco pensada. Yo no te considero inteligente para nada, pero deberías pensar más lo que dices", le recordaba en 'el pulpillo'.
"Eres muy amigo de los delincuentes"
El enfado de Mila era entonces monumental. "Tú eres muy amigo de los delincuentes, te gusta defender a los canallas", comentaba.
"Defiendes a los estafadores porque eres uno de ellos"
Los ataques de Mila a Lequio no pudieron ser más directos. "Yo soy una víctima y tú defiendes a los estafadores porque eres uno de ellos. Estafador emocional, eso sí. Esta señora ha robado dinero, pero tú has robado la confianza de tus parejas. Has estafado emocionalmente a tus mujeres, has estafado también a tus hijos porque también con los divorcios ellos han sufrido. Porque tú no hablas de tus amigos los estafadores porque son los que se van contigo de titis", apuntaba.
Mila y Lequio, enemigos públicos
En aquella batalla dialéctica, cuya llama sigue viva, la sevillana arremetía contra el italiano frente a millones de espectadores. "Has estafado emocionalmente a Ana Obregón, a Antonia Dell'Atte, a Silvia Tinao", explicaba. "Yo no soy ninguna estafadora. Pero como eres tan valiente, si conoces alguna víctima que haya sido una estafadora ten los co.... de decir su nombre. Probablemente entre los estafados haya estafadores. Pues venga. Tira para adelante, tío, porque uno de ellos está muy cerca de ti".
En pie de guerra contra Lequio
"La próxima vez ten cuidado con lo que dices", le advertía. "La próxima vez que me llames estafadora en general y no des nombres iré contra ti. No he estafado en toda mi vida a nadie, no tengo ni una multa de tráfico. Y tú sí". Han pasado ya dos años de estas palabras, pero Mila no parece haber olvidado las insinuaciones que en su día hizo Lequio. ¿Continuará esta guerra o se darán una tregua? Habrá que esperar a conocer la respuesta de Lequio, que aún no se ha pronunciado.