Llegó el día más temido para Miki Nadal y Carola Escámez. Y es que el ex matrimonio ha tenido que verse las caras en el juzgado de violencia sobre la mujer después de que el colaborador de 'Zapeando' recurriera la sentencia por un delito de vejaciones que recibió de su mujer. Pues bien, la Audiencia de Madrid ha ratificado este martes la condena a Miki Nadal, según publica 'El País'. El humorista ha sido condenado a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad.
Miki Nadal y Carola Escámez se han visto las caras en el juzgado
El humorista llegaba con rostro serio y vestido de azul marino, y oculto bajo unas gafas de sol de espejo. Su abogada ha estado acompañándole en todo momento, tanto a la entrada como a la salida del juzgado. Miki Nadal tendrá que cumplir con una serie de trabajos en beneficio de la comunidad por unos hechos que se produjeron el pasado 9 de mayo.
El humorista ha llegado con rostro serio y oculto bajo unas gafas de sol
Hace dos años que Carola Escámez y Miki Nadal decidieron separarse pero ahora están sumidos en un complejo proceso de divorcio. Justo cuando todavía estaban en pleno proceso de divorcio, tuvieron una fuerte discusión, por lo que la Policía tuvo que acudir al domicilio, según cuentan fuentes cercanas a Carola Escámez. Miki Nadal fue condenado por vejaciones.
Miki Nadal abandonó el domicilio familiar en el que vivían con la hija que tienen en común, Carmela, que tiene cuatro años.
Carola Escámez llegaba junto a su abogado
Carola, por su parte, llegaba los juzgados con unos jeans, camisa y manoletinas. También se decantaba por cubrir sus ojos con gafas de sol. Y es que es evidente que este proceso está siendo muy complicado para ambos.
Ocultaba sus ojos con unas gafas de sol
Ninguno de ellos ha querido dar declaraciones
Este verano, SEMANA mostraba a Miki Nadal llegando a su nuevo hogar, donde vive solo después de que abandonara el domicilio familiar. El humorista entraba de la que ya es su nueva casa, ubicada en el barrio de Sanchinarro muy buena zona del norte de Madrid. Anteriormente, el cómico zaragozano había estado afincado junto a la que todavía es su mujer y la hija de ambos. Nadal espera que esta casa sirva como oasis en una historia con tintes muy polémicos y que promete más episodios.
Está instalado en su nuevo hogar, situado en el norte de Madrid
Su rostro hace ver el delicado momento por el que está pasando
Miki Nadal y Carola Escámez se dieron el 'sí, quiero'el 21 de junio de 2014. Un año después, nació la hija que tienen en común, Carmela, que tiene ya cuatro años. Cinco años después de su boda, la pareja ponía fin a su matrimonio, y ahora están inmersos en lo que parece que va a ser un largo proceso de divorcio.
Se casaron en 2014 y cinco años después, pusieron fin a su matrimonio