No solo la familia de Paloma Cuevas adora a Luis Miguel. La hija del cantante, Michelle Salas, también guarda un cariño especial con la diseñadora. Durante la estancia de la pareja del momento en Nueva York, la joven influencer disfrutó de la compañía de su padre y de su novia, tal y como pudo adelantar SEMANA en exclusiva. Un encuentro que podría producirse de nuevo, pues Michelle Salas se encuentra en España. La modelo es una gran amante de nuestro país y son varias las ocasiones que se ha desplazado hasta él para conocerlo. A pesar de que la mayoría de las veces acude a la exclusiva Ibiza y Formentera en la época estival, ahora está disfrutando de una zona muy diferente: La Rioja.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, visita España
Foto: Redes sociales

Michelle Salas está haciendo un road trip entre viñedos y disfrutando de espectaculares paisajes que le están dejando con la boca abierta. Haciendo cata de los vinos de la zona y disfrutando de la gastronomía en algunos restaurantes más exclusivos de la zona, la hija de Luis Miguel está disfrutando como nunca antes lo había hecho de nuestro país. La joven no está escatimando en gastos y ha acudido a uno de los hoteles boutique más lujosos de la zona, el Châteaux Ezcaray La Rioja. Se ha declarado fan del "edificio", una antigua casa de postas recién reformada, además de algunos de los restaurantes que se encuentran en el propio alojamiento, entre los que se encuentra El Portal, con dos estrellas Michelín y un menú degustación valorado en 190 euros.

Michelle Salas está aprovechando su viaje a España para hacer enoturismo

Está siendo todo un viaje de enoturismo, para disfrutar de esa zona vitivinícola y así conocer desde dentro el mundo del vino: bodegas, viñedos, elaboración, historia. Además, ha aprovechado para preguntar a sus seguidores españoles cuáles son los mejores vinos de la tierra y degustarlos así. Con este viaje está dejando claro que es una gran aficionada del buen vino, un gusto que también comparte con Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Michelle Salas
Foto: Redes sociales

Han sido varias la paradas y las bodegas que sigue recorriendo la joven pero no sería de extrañar que aproveche su viaje para reencontrarse también con su padre, Luis Miguel y su nueva pareja, Paloma Cuevas. Michelle Salas ya estuvo con ellos durante su estancia en Nueva York y mantiene una excelente relación con la diseñadora. De hecho, incluso ha dado el visto bueno a una posible boda entre Paloma y el 'Sol del México', un hecho que tampoco descarta Victoriano Valencia, el padre de Paloma. En las últimas horas ha asegurado que "puede haber boda con Luis Miguel". ¿Sonarán finalmente campanas de boda?

Luis Miguel se ha mudado a Madrid para estar más cerca de Paloma Cuevas

Retomando la información anterior, Michelle Salas podría aprovechar su viaje a España para conocer la nueva casa de su padre. Tal y como ha adelantado SEMANA en exclusiva en el nuevo número que ya está a la venta en tu supermercado o kiosco más cercano, Luis Miguel se ha mudado a Madrid, concretamente a la exclusiva urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. Precisamente ahí tiene una casa la diseñadora de moda, donde vivía con Enrique Ponce y sus hijas. Ahora, el cantante puede estar más cerca de ella en una espectacular casa con todas las comodidades, lujos y con uno de los aspectos más importantes para él y por el que se ha decantado por esta urbanización repleta de personalidades y famosos ricos: seguridad y privacidad.