Lo que era un secreto a voces, ya se ha confirmado. Michelle Jenner está de enhorabuena, ya que el 2019 será el año en el que se convierta en madre primeriza. Tras varias semanas de rumores sobre un embarazo de la actriz, por fin está confirmado. Y es que su última aparición pública hizo saltar todas las alarmas e inevitablemente ha tenido que confirmar la buena noticia.
Sus últimas imágenes hicieron saltar las alarmas
Este martes asistió a la premiére 'Miamor perdido', junto a Dani Rovira, con un vestido vaporoso, repleto de volantes con el que intentaba esconder su barriguita pero que inevitablemente dejaba entrever sus curvas premamá. Además durante su posado realizó uno de los gestos más característicos de las embarazadas: tocarse el vientre.
Tras todos estos rumores, la revista 'Hola' ha confirmado el embarazo y la actriz ha dado las gracias por recibir tantas felicitaciones: "Estoy muy contenta, muchas gracias”, ha dicho. Y es que los mensajes de felicitación en las redes sociales no han tardado en llegar a pesar de que no hace ni 24 horas de estas imágenes que han causado un gran revuelo mediático. De momento ha desvelado al mismo medio que desconoce el sexo del niño pero que "me da igual, que venga bien”, ha dicho.
La primera vez que se le vio junto a su actual pareja
Y es que hace tan solo unas semanas que conocimos quién fue el hombre que le robó el corazón. A pesar de haber intentado siempre mantener su relación con la máxima discrección, a la pareja se le vio paseando de la mano por el parque temático Warner Bros, en Madrid, en la fiesta de Halloween este pasado mes de noviembre. Se trata de un hombre de pelo largoy barba, que ha permanecido al margen de los medios de comunicación. Lo importante es que ahora la pareja está de enhorabuena... ¡Felicidades futuros papás!