Jessica Bueno no atraviesa su mejor momento. Ella misma así lo confesaba, hace poco más de un mes, cuando anunciaba su mudanza a Sevilla y dejaba atrás Bilbao.  "Por circunstancias personales... que a mí no me gusta transmitiros lo más triste que pasa en mi vida, ha sido un año muy difícil. Aunque yo aquí siempre me muestre con mi mejor sonrisa, lo he pasado muy mal, son asuntos delicados que no puedo explicar por aquí, además no es el momento", confesaba. Unas palabras que dejaban completamente sorprendidos, a la vez que preocupados, a sus seguidores, ya que nada hacía presagiar que la modelo atravesaba un mal momento en su vida. Entonces continuaba explicando: "A pesar de intentar estar allí, pues ha sido imposible, y mi prioridad son mis hijos y buscar su bienestar y donde mejor vayamos a estar", terminaba diciendo.

Ahora, la modelo ha vuelto a pronunciarse sobre este mal momento, aunque sigue sin dar detalles de lo que le pasa. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en 'blanco y negro' en el que aparece viajando a bordo de un coche mientras, de fondo, suena una significativa canción: "La pena tan grande que llevo dentro, mirar adelante y buscar consuelo". Pero eso no es todo, al vídeo le acompaña un mensaje que la propia Jessica ha escrito y que vuelve a dejar preocupados a sus seguidores: "Aunque la vida a veces se ponga difícil y lo vea todo en blanco y negro, siempre intento seguir adelante con mi mejor luz para mi gente, mis niños, Luis y para vosotros". 

En cuanto ha compartido este mensaje, sus redes sociales se han llenado de mensajes de cariño, entre los que, por supuesto, no podía faltar el de su chico. "Mi guapa. Vengaaa que queda nada. Te amo cariño", le escribe Luitingo, que se ha convertido en uno de los principales apoyos de Jessica Bueno desde que se conocieran en la casa de 'Gran Hermano VIP' hace ya un año. "Gracias a ti Luis porque has sido mi gran apoyo todos estos meses, contigo nunca me siento sola, a veces se necesita ayuda y confianza en una misma para tomar el impulso que se necesita y tú con tu amor, tu paciencia y dedicación me das fuerza para luchar por lo que es justo 🙏🏻 te adoro", le escribía hace unas semanas.

Jessica y Luitingo empiezan una nueva vida en Sevilla

La pareja se instaló en Bilbao, donde ella vivía junto a sus hijos, en el comienzo de su relación sentimental tras pasar por la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, y para sorpresa de todos, han hecho las maletas, han empaquetado su vida en cajas, y se han marchado a Sevilla, tierra de ambos.

Ellos mismos lo anunciaban a través de sus redes sociales con emotivos vídeos en los que explicaban su decisión. Tras días 'desconectada', la modelo reaparecía y explicaba que había estado ocupada preparando "nuestro nuevo hogar dond5e iniciar nuestra nueva vida. Días de muchos nervios y miedo, pero ahora veo nuestro futuro con esperanza e ilusión de saber que era lo necesario y lo mejor para mis peques y para mí. Ojalá que septiembre traiga cosas bonitas y sobre todo paz y tranquilidad a mi mente", confesaba. Aseguraba que "ha sido una decisión que me ha costado mucho tomar", y que no ha sido nada "fácil". Eso sí, "volver a Sevilla y tener a mi familia cerca, tener esa apoyo, estar en mi tierra... Todo va a ser mucho más fácil ahora", confesaba. Además, también lo será para su trabajo. "Madrid está aquí al lado con el AVE", aseguraba.

Luitingo también se mostraba muy feliz con esta mudanza. La propia Jessica ha confesado que Luis "también está muy feliz", pese a haberse trasladado a Bilbao "con los ojos cerrados" y "dispuesto a estar allí el tiempo que hiciese falta". "Lo que pasa es que bueno, suceden cosas que al final lo mejor era cambiarnos y volver aquí", añade en su explicación, así que "a partir de ahora mis historias y mi día a día serán desde Sevilla, pero Bilbao lo llevo en mi corazón", señalaba Bueno.

"Me fui sin pensarlo, me fui literalmente por amor, dejando aquí en Sevilla a mi familia, amistades… y lo volvería a hacer con los ojos cerrados. La vida me dio la oportunidad de conocer a una persona maravillosa, y esa persona maravillosa me dio la oportunidad de conocer una maravilla de tierra y de gente", contaba él. "Sinceramente, jamás pensé que iba a irme al Norte a vivir… y mira por donde… resulta que hasta me dio tela de pena venirme. Y eso que soy tela de sevillano y trianero. Ha sido una época inolvidable, donde he aprendido muchísimo, donde he conocido mucho más a fondo a la mujer de mi vida, donde me he adaptado, donde he convivido con unos niños que me tienen robaíto el sentío, donde me he vuelto más hombre, donde he aprendido que el amor verdadero existe, donde he conocido una tierra llena de valores, de frío jajaja, mucha educación, respeto, simpatía, alegría…", terminaba diciendo antes de prometer "volver" pronto.