A comienzos de enero saltó la noticia de la ruptura de Melissa Jiménez y Marc Bartra. La pareja tomó caminos por separado, una decisión que tomaron de mutuo acuerdo, eso sí, teniendo clara cuál era su prioridad: sus hijos. Ambos están centrados en sus pequeños, aunque esta no ha sido la única novedad, ya que ella además ha rehecho su vida. La periodista ha sido vista junto a un belga llamado Tom Claessen, hombre dedicado a las carreras de coches.

Fue en el mes de noviembre cuando pusieron punto y final a su relación sentimental y enero cuando se firmó el acuerdo de separación, lo que revela que todo entre ellos está más que mascado y decidido. Ahora la comunicadora ha encontrado de nuevo el amor y lo ha hecho junto a alguien que nació exactamente en el mismo lugar que ella, Lieja. Allí permaneció hasta que tuvo dos años, aunque posteriormente se mudó a Barcelona, donde ha permanecido la mayoría del resto de su vida. En la actualidad está enamorada de este director del equipo Van Amersfoort Racing para la Fórmula 3, un sector en el que Melissa Jiménez se mueve como pez en el agua. Cabe recordar que ella era quien cubría las competiciones desde el paddock, lo que deja claro que se entienden a la perfección también cuando hablan de trabajo.

Según revela Hola, se conocen desde hace años, pero ha sido ahora cuando han dado el paso para comenzar una historia de amor. Con una agenda más que apretada, Tom ha encontrado un hueco en San Valentín para reunirse con su chica, ya que es el primero que pasan como pareja desde que se conocen. Citas que ellos no han posteado, por cierto, en sus respectivos perfiles de Instagram, ya que hasta este momento han preferido llevar su noviazgo desde un perfil bajo y con absoluta discreción. Prueba de ello que ni siquiera se sigan en Instagram, lo que desvela que apenas quieren llamar la atención.

Pero ¿cuál es la relación de Melissa y Marc tras romper? Su entorno asegura que es cordial y que la intención de ambos es seguir en casas separadas en Sevilla, donde viven por cuestiones trabajo del futbolista. En la ciudad hispalense permanecerán un año y medio más y no tienen previsto mudarse ninguno de los dos, tal y como habían planeado antes de su ruptura. «Quieren mucho a sus hijos y su prioridad es que estén bien y que sea lo menos traumático para ellos. No quieren trastocar su mundo. Son muy pequeños y por eso vivirán en la misma ciudad. Marc viaja a jugar fuera de Sevilla cada dos semanas y vivir en otra ciudad complicaría mucho la logística”, dice su círculo.

Melissa Jiménez Marc Bartra ruptura
Gtres

Marc y Melissa llevaban un año en crisis aproximadamente, por lo que para sus amigos más cercanos y su familia la noticia no ha extrañado. Estos son los que confirman que no ha habido terceras personas, solo desgasta de la relación.