Ahora que han pasado casi 8 años desde que comenzó el proceso de eliminación de tatuajes, la actriz se ha decantado por un nuevo diseño cargado de significado.
Melanie Griffith ha puesto punto final a una etapa en su vida. Recientemente se ha dado a conocer que la actriz ha borrado de su brazo el emblemático tatuaje de Antonio y un corazón que en su día se hizo en homenaje al que fuera su marido, Antonio Banderas. Un diseño que ya no forma parte de su piel y que la intérprete de películas como Lolita había comenzado a eliminar en 2015, no siendo hasta ahora cuando ha podido ver los resultados del proceso y tapar los restos con otro dibujo cargado de significado.
Casi ocho años después de comenzar a borrar el tatuaje de su brazo, ahora la artista puede presumir de haber hecho frente a un proceso largo, costoso y doloroso hasta tener su brazo en óptimas condiciones. Para lograrlo, Melanie confió plenamente en la clínica de Dermatología y Medicina Estética Epione de Beverly Hills, la cual ha seguido su caso muy de cerca para tratar la piel de la zona con mucho cuidado y que ésta sufriera la menor pérdida de pigmentación posible.
En muchas ocasiones, el resultado que puede quedar tras la eliminación de un tatuaje no tiene por qué ser el esperado. Pueden quedar restos de tinta en la zona que evidencian que ahí hubo un diseño plasmado con tinta previamente, razón por la que Melanie ha querido volver a tatuarse justo en el mismo lugar. Algo que podría estar desaconsejado en ciertos casos y para lo que Griffith probablemente haya preguntado previamente a los especialistas pertinentes.
El tatuaje escogido por Melanie Griffith para reemplazar el de Antonio
Según ha podido saberse, la actriz ha reemplazado de su brazo el nombre del que fuera su compañero de vida por el de los cuatro pilares fundamentales de su vida. Estos no son otros que sus hijos: Jesse, Alexander, Dakota y Stella; los cuales ha unido en un original diseño muy similar al de un crucigrama.
Si algo ha quedado claro es que, pese a gozar de una muy buena relación amistosa con Antonio Banderas, su ex ha preferido eliminar su nombre de su cuerpo. Siempre que tienen oportunidad, ambos no tienen reparo en hacer gala del vínculo que les une y que va más allá del nacimiento de su hija en común. Pero lo cierto es que, en su día, los dos prefirieron tomar caminos separados: el actor junto a Nicole Kimpel actualmente, y ella con Jamie Lee Curtis.