Hace justo una semana, Marta Riumbau (36 años), anunciaba que estaba esperando su primer hijo: "Con todo el amor del mundo", escribía junto a un emotivo vídeo en el que mostraba algunas imágenes de cómo habían sido las primeras semanas. La 'influencer' ha tomado la decisión de ser madre soltera, algo que le ha hecho recibir mensajes de apoyo increíbles, pero también algunas críticas, a las que se vio obligada a responder.
Aun así, Marta Riumbau no le afectan los mensajes negativos. De hecho, tiene más que claro que va a ir compartiendo con sus más de 734.000 seguidores en Instagram el proceso de su primer embarazo. Eso sí, tanto las cosas buenas como las malas. Desde que se quedara embarazada, la joven está feliz, pero está sufriendo algunos síntomas por culpa de su primer embarazo.
Marta Riumbau desvela los síntomas que sufre en su embarazo
Después de semanas sin dar detalles al respecto, la ex de Diego Matamoros ha querido desvelar cómo se encuentra: "Por cierto, a nivel de síntomas, han vuelto los mareos. No muy frecuentes, pero de vez en cuando me mareo a nivel de decir: 'voy a pararme unos segundos y luego ya está'. Siguen los reflujos de vez en cuando y el dolor de cabeza. Y de vez en cuando también me duele un poquito la barriga, porque está creciendo, pero ya está. De síntomas eso es todo", ha confesado la 'influencer'.
Y lo ha contado a través de un vídeo en el que parece no darle mucha importancia, pero sí que ha querido destacarlos porque no es algo que sea cómodo para su día a día. Eso sí, ha querido contarlo porque cree que es parte del proceso. Marta Riumbau está dispuesta a contarle a todos sus seguidores (y a aquellos que les pueda interesar) todo sobre su primer embarazo.
De hecho, en este vídeo ha querido contar también los últimos cambios de medicación: "Luego también he cambiado de ácido fólico. Las pastillas que estaba tomando no tenían ácido fólico activo y parece que el cuerpo no lo absorbe", ha querido contar Marta Riumbau mientras disfruta de un café en la cocina de su espectacular casa.
Ha recibido muchas críticas por decidir convertirse en madre soltera
La noticia del embarazo de Marta Riumbau ha dado la vuelta al mundo. Eso ha provocado que la 'influencer' reciba muchísimos mensajes de apoyo, como el que le llegó por parte de Estela Grande, que también mantuvo una relación de Diego Matamoros: "¡Valiente, enhorabuena!", le escribía la modelo tras conocer la decisión de Marta de convertirse en madre por primera vez.
Sin embargo, durante todos estos días, la 'influencer' ha tenido que leer muchas críticas: "Sigo sin entender cómo has tomado la decisión de ser madre soltera. ¡¡¡Con lo joven que eres aún!!!". Marta Riumbau no ha dudado en dar las explicaciones pertinentes.
"Cojo este comentario porque creo que está escrito desde un punto de vista que lo ve como un fracaso, como si fuese un último cartucho de 'pobre mujer, que no la quiere nadie, que está sola'. Desde que tengo uso de razón quiero ser mamá. Yo tenía pensado en mi mente: 'Bueno, a los 27/28 años tengo el primero y voy a tener cuatro seguidos. Uno cada año para que se lleven poco y seamos una gran familia'", empezaba diciendo Marta.
Además, ha querido dejar claro que con esta decisión no descarta encontrar el amor: "Yo no renuncio al amor, pero el amor es una lección. Está el enamoramiento que dura meses y tiempo, pero es una lección en la que trabajas todos los días", declaraba rotunda.
El vídeo más especial de su perfil de Instagram
Marta, que es conocida por publicar vídeos de lo más currados en su perfil de Instagram, no dudaba en dar la noticia de su embarazo con un emotivo vídeo: "Hoy es 15 de enero de 2024 y he tomado la decisión de ser mamá soltera. El día 5 de febrero hicieron la transferencia. Un día, cuando seas mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más para conocerte y que somos tú y yo", empezaba diciendo la 'influencer' en sus redes sociales.
"Eres especial y me voy a dejar la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien y quédate unas 23 semanas más aquí dentro mientras yo preparo todo nuestro mundo aquí fuera", terminaba diciendo. Estamos seguros de que será el primero de muchos durante los meses que dure su embarazo.