Después de nueve meses de dulce espera, ya está aquí Julieta, la primera hija de Marta Riumbau. Según ha informado en exclusiva el portal de noticias 'Bekia', la influencer ha sido madre tras ingresar el pasado domingo en el centro de salud, después de cumplir las 42 semanas de gestación. Sin embargo, por el momento, la creadora de contenido no se ha hecho eco de la buena noticia en las redes sociales. 

Marta Riumbau ingresó el domingo en el hospital

La propia protagonista contaba a través de su perfil de Instagram que había ingresado en el hospital después de permanecer unos días sufriendo muchos dolores. "Estoy segura de que si dejase pasar una semana más, me pondría de parto sola", indicaba. "Todo irá bien", ha sido el mensaje tranquilizador que dedicaba a sus seguidores antes de nacer su bebé. Ha advertido que podría estar algunos días totalmente desconectada de las redes sociales.

Fue el pasado mes de mayo cuando la influencer, de 37 años, dio la gran noticia de su embarazo. "Con todo el amor del mundo", afirmaba junto a un emotivo vídeo donde explicaba que había tomado la decisión de ser madre soltera. "Un día cuando seas más mayor me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo", añadía.

La dulce espera de Marta Riumbau 

A golpe de click, la influencer nos ha hecho partícipes los últimos meses de algunos de los momentos más destacados de su embarazo. Desde los síntomas que ha tenido al coqueto cuarto que ha preparado para su bebé o cómo ha cambiado su silueta. Ha sido una etapa muy especial que ha querido vivirla junto a su fiel séquito de fans, 801 mil en Instagram.

Nos ha abierto, incluso, el coqueto cuarto que ha preparado para su hija, donde imperan los tonos neutros. "Os presento la habitación de Julieta que me muero de amor, así que al más puro estilo old school room tour, os la enseño. Había escogido tonos grises, blancos, con algún toque rosa y con motivos de elefantes y estrellas. Y así ha sido la línea de muebles y textiles", afirmaba vía redes el pasado octubre. 

El dormitorio ya cuenta con todo lo necesario para los primeros años de Julieta. La cuna colecho se convierte en una cama extensible sin barrotes por su concepto evolutivo que tiene un coste de casi 1.000 euros, tiene un moisés de madera reforzada y cuenta con un pequeño mecedor y parque de juegos en el suelo que usará la pequeña Julieta más adelante. También, tiene una estantería en forma de casita con sus peluches de elefantes y un búho quitamiedos con luces integradas. Al otro lado de la habitación, ha colocado un precioso balancín con forma de elefante y dos cómodas iguales con cambiador donde Marta ha ordenado toda al ropita, los baberos y los productos de su bebé. 

Marta Rimbau, embarazada

Marta Rimbau, embarazada

Instagram

"Existen pocas cosas más emocionantes que la preparación de la llegada de un bebé", explicaba. Asimismo, destacaba que estaba todo organizado para empezar el mejor viaje de su vida con el nacimiento de su pequeña. "Sé que será complicado, pero también sé que tengo muchísima suerte y estaré siempre agradecida", subrayaba. 

 

Marta Riumbau se sincera sobre su decisión de ser madre

La noticia del embarazo de Marta Riumbau se produjo tras su ruptura con Diego Matamoros. Como ella misma ha contado en su perfil de redes, se ha sometido a un tratamiento con el objetivo de ser madre. El primer paso fue la transferencia embrionaria. "Lo he hecho todo sola y es algo que me gusta. He tenido apoyo y con quien hablar cuando lo he necesitado, pero ciertos aspectos me gusta gestionarlos por mi cuenta, soy muy independiente", afirmaba durante una entrevista tras el anuncio de su embarazo. 

Hasta el último momento, la influencer ha estado muy activa disfrutando al máximo de la dulce espera. "La verdad es que no he perdido la energía en ningún momento, me mantengo super activa, incluso más que sin estar embarazada". 

Diego Matamoros, el apoyo de Marta Riumbau durante su estancia en el hospital

Tras su ruptura, el hijo de Kiko Matamoros y la influencer han tenido una excelente relación.  Tanto es así que en muchas ocasiones se ha especulado sobre si se habrán dado una segunda oportunidad, ya que es frecuente verles juntos en casa de la creadora de contenido, donde el hermano de Laura Matamoros continúa residiendo. Ahora han demostrado que pueden seguir contando el uno con el otro. Durante su ingreso hospitalario, Marta ha confiado en Diego para quedarse a cargo de Milo, el perrito que se ha convertido en el mejor amigo de la joven y que se convertirá, prácticamente, en hermano mayor con la llegada de Julieta. "Al cuidado de la ratilla", ha escrito el creador de contenido en sus 'stories' de Instagram junto a una imagen en la que aparece con su mascota en brazos.