El embarazo de Marta Riumbau, ex de Diego Matamoros, ha sido también uno de los más sorprendentes de los últimos tiempos. Saltó la noticia poco tiempo después de que anunciaran su separación, por lo que llamó especialmente la atención. La influencer cuenta con el apoyo del hijo de Kiko Matamoros, quien ha estado muy pendiente de ella y su embarazo en todo momento. Ahora, la joven sufre un revés cuando se encuentra en el quinto mes de embarazo, que la obliga a acudir al servicio de urgencias de manera inmediata. 

Marta Riumbau no está teniendo un embarazo fácil, pues en el primer trimestre se enfrentó a diferentes problemas que hicieron que tuviera un riesgo alto de aborto. Sin embargo, el embarazo sigue su curso, aunque con algún que otro susto para la creadora de contenidos, de 36 años. Ha sido ella misma quien ha anunciado su nueva asistencia al médico de urgencias: "Tuve una gotita de sangre, y como ya tuve el hematoma, me asusté un poco. Así que preferí ir a urgencias", ha comenzado diciendo.

El equipo médico de urgencias le sometió a diferentes pruebas médicas para ver que el feto estaba bien y que todo seguía su curso, sin presentarse ninguna anomalía: "Me miraron todo bien y me hicieron una ecografía. También me hicieron una ecografía trasvaginal para comprobar que no viniese del útero y que todo estuviese bien y por esa parte todo parecía bien, no había ningún problema, no tenía pinta de que viniese del útero", ha explicado Marta Riumbau a sus seguidores, quienes están siguiendo de cerca su estado de gestación.

Marta Riumbau, en su perfil de redes

Marta Riumbau, en su perfil de redes

@riumbaumarta

Marta Riumbau destapa el motivo por el que se vio obligada a acudir a urgencias en mitad de su embarazo

Sin embargo, Marta, que como cualquier mujer conoce su cuerpo mejor que nadie, creía que el problema podría venir de otro lado y le indicó a los médicos qué creía que era lo que le pasaba: "Les dije que me mirasen la orina porque de forma intermitente he tenido alguna especie de síntoma de infección de orina, pero no ha sido algo constante ni me escocía al hacer pipí ni nada, pero era una sensación rara. Me lo miraron y, efectivamente, me salió alterado. No me dijeron que tuviera una infección de orina de caballo, como me dicen normalmente, porque soy muy propensa a ello, pero sí", anunciaba Marta, quien ha tenido que estar tomando antibióticos para hacer frente a esta dolencia. 

Además de ello, también logró entender el porqué de tantas molestias durante el embarazo, ya que los médicos que la vieron se lo explicaron: "Me dijo que la tenía colocada con el culo abajo y por eso siento mucha más presión de la normal y esa necesidad de hacer pis o tener la sensación de que me hago pis. De hecho, muchas patadas me las da directamente en la vejiga y lo noto un montón", ha explicado la ex de Diego Matamoros. 

La joven volverá al hospital para someterse a las pruebas pertinentes

Afortunadamente, estos pormenores no le preocupan en absoluto a Marta Riumbau si el bebé que espera se encuentra bien. De todas formas, consciente de su situación y que este tipo de complicaciones afectan más a una mujer embarazada, no ha dudado en acudir a su médico de cabecera y posteriormente regresará al hospital para ver si la infección de orina ha desaparecido por completo o tiene que seguir tomando antibióticos, algo muy poco recomendable durante el embarazo. 

Marta Rimbau, tras anunciar su embarazo, habla de en que punto se encuentra su relación con Diego Matamoros

Marta Rimbau, tras anunciar su embarazo, habla de en que punto se encuentra su relación con Diego Matamoros.

Gtres

La influencer no está teniendo un embarazo fácil,  pero cuenta con el apoyo de Diego Matamoros

Marta Riumbau se está enfrentando a este embarazo en solitario. Tal y como ella reveló en un acto público al que acudió tras conocerse la feliz noticia de la llegada de su bebé, el primer trimestre "ha sido un poco durillo, porque he tenido muchas náuseas, y el hecho de haber sufrido una amenaza de aborto fue tremendo porque viví emocionalmente en una montaña rusa, una vez transcurridos los primeros tres meses me siento más tranquila y mucho mejor”.

Además, también habló sobre la relación que mantiene con Diego Matamoros, a quien se le ha visto juntos recientemente acudiendo al ginecólogo: "Mi casa no es tan grande como para que haya ala este y oeste. Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación, compartirnos perro. Yo echo mucho de menos a Amarok, lo criamos juntos, me lo trae, está conmigo. Al final una persona con la que has compartido un tiempo de tu vida, en mi caso dos años, al no ser que haya pasado algo monumentalmente malo, ¿por qué no voy a tener buena relación? Súper felices los dos", explicaba. 

Además, de momento, no se cierra al amor, aunque a día de hoy no es su prioridad: "No descarto el amor, pero creía que tenía que hacerlo por edad. Si por mí fuese hubiese sido mamá hace 10 años, quería ser mamá joven. No ha podido ser por cosas de la vida, así que dije 'tiene que ser ahora ya sí o sí'. Ni me cierro al amor ni nada, obviamente ahora mi prioridad es lo que es, no pienso en otra cosa, en un futuro si conozco a alguien, maravilloso", explicó hace unos días.