Marta Riesco y Antonio David Flores están pasando su verano más increíble. Desde que decidieran seguir adelante con su relación, a pesar de las idas y venidas, la pareja está disfrutando del día a día juntos. Este era el primer verano que pasaban después de todo el revuelo mediático que provocó la confirmación de su relación, pero aún así, siguieron fuertes. Ahora la periodista ha querido tener un detalle con su chico y ha resumido sus vacaciones en un emotivo vídeo.
La periodista recuerda los momentos más increíbles de su verano
Vídeo: Redes sociales.
Vídeo: Redes sociales.
Cerrar galeríaDesplegar galería
El verano de su vida
«Te prometo que vamos a volvernos eternos». Gracias @antoniodavidflores por el verano de mi vida. Te amo❤️», le escribe junto a un vídeo en el que se pueden ver todos los momentos que han vivido durante estos meses. En todas las fotos y en todos los vídeos que ha dejado ver se aprecian las sonrisas en su rostro. Se demuestra aquí que una imagen vale más que mil palabras.
"Eres increíble", le ha respondido Antonio David
Antonio David, que es más celoso de su intimidad, es de no compartir muchas publicaciones. Aún así, ha querido agradecerle a Marta este detallazo: «Por siempre… eres increíble!!?❤», le dedica con emoción junto a un emoticono de cangrejo y un corazón negro.
No para de declararle su amor públicamente
Tras superar unos meses de gran exposición mediática durante los que intentaron pasar desapercibidos, la pareja está disfrutando al máximo de su amor. Bien sea en Málaga o en Madrid, cualquier destino es bueno para demostrar que han encontrado a su media naranja. Desde la ciudad del excolaborador, la reportera no para de hacer públicas sus declaraciones de amor: «Contigo siempre hay fuegos artificiales ???».
Su relación va viento en popa
Fue a principios de este 2022 cuando Antonio David Flores confirmó su relación con la reportera de Telecinco. Lo hizo meses después de haber anunciado su ruptura con su segunda mujer, Olga Moreno. Una noticia que pilló a muchos por sorpresa. Durante el inicio del romance, la nueva pareja intentó pasar desapercibida, sin hacer exceso de ruido, pero ahora no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.
Ya no le importa lo que piensen
Marta Riesco recuperaba recientemente la estrofa de una conocida canción de la cantaora Mayte Martín para lanzar el siguiente aviso: ”Y no hagas caso de lo que diga la gente, tienen envidia porque yo amo libremente».