Lo que en un primer momento parecía una broma, ha acabado siendo un ataque en toda regla para Carlo Costanzia. Hace apenas unos días, Marta Riesco en nombre de ‘Ni que fuéramos’ se desplazaba hasta el domicilio del hijo de Mar Flores en Vallecas. Dado que el joven no tenía intención de conceder ninguna entrevista al equipo de Canal Quickie, la reportera intentó que hablaran por él algunos de sus vecinos. Algo que no sentó en absoluto bien al actor, que atacaba a la periodista en ‘¡De Viernes!’, y ahora ella se ha defendido.
“¿Cómo estarías tú si vives en un bajo, a pie de calle, y estuvieran fuera de tu casa y no solo te tocaran al timbre, tocaran a la ventana, empezaran a chillar desde fuera: ‘Carlo, sal a darme una entrevista’? Entrevistaran a vecinos tuyos, sacaran el número… Se crea una situación muy incómoda, no solo para mí, sino para la gente que vive allí”, pronunciaba el joven. Unas palabras con las que situaba en el ojo del huracán a Marta Riesco, pues algunos de sus vídeos se hicieron virales la pasada semana por contar con cierto toque cómico durante su reportaje.
Marta Riesco da su opinión sobre la entrevista de Carlo Costanzia: "Me parece un sinvergüenza"
Por ello, ahora Marta ha tomado la palabra en ‘Ni que fuéramos’ para responder a Carlo Costanzia: “Primero, quiero decir que me parece un sinvergüenza por varias cosas. Cuando vi que estaba hablando sobre mí sin nombrarme… (…) Me pareció un impresentable, las cosas que estaba diciendo… O sea, pero de una manera loca. Él se debe de pensar que tú haces una exclusiva, ganas un pastón, y ya nadie puede estar esperándote en la puerta de tu casa, no te pueden hacer preguntas por la calle, porque él considera que oye, pues que eso no está bien”, se ha justificado, visiblemente molesta por las palabras del hijo de Mar Flores.
El testimonio de la periodista no ha quedado ahí, y también ha criticado la postura de Carlo a la hora de evadir algunos temas, como su amor por la hija de Terelu Campos: “Otra cosa que iba a decir, cuando le preguntan que si está enamorado de Alejandra, y él dice: ‘Es que yo a eso no voy a contestar, tal’. Pero, ¿este a qué ha venido a ‘¡De Viernes!’? ¿De qué va a hablar? ¿De su carrera profesional como actor? Creo que Carlo no se da cuenta de que está ahí… Este chico se cree que le han ido a entrevistar como profesional”, ha zanjado Marta. Unas palabras con las que deja entrever que quizá la intención del hijo de Mar Flores era hablar también sobre su trayectoria profesional, aunque finalmente, toda la entrevista se centró en su futura paternidad.
Aunque sí que admitió sentirse incómodo en algunas situaciones con la prensa, Carlo también valoró el trabajo de los periodistas que fueron respetuosos con él y con su domicilio: “También como digo esto, quiero aclarar que hay muchos periodistas muy educados que no se paran en frente de la puerta de mi casa, que esperan abajo y me dicen: ‘Oye, cuando salgas por favor, ¿te puedo hacer una pregunta?’. Y yo tan amable les digo: ‘Claro que sí, no hay problema’”, contaba en el plató del programa de Telecinco: “No quiero generalizar, pero es que hay muchos medios, muchos tipos de medios, hay medios muy educados y otros que no”.
El hijo de Mar Flores ataca sin piedad a Alessandro Lequio
Del mismo modo que hizo Alejandra Rubio en ‘Así es la vida’, Costanzia también aprovechó su presencia en televisión para criticar directamente a algunos colaboradores, como por ejemplo, Alessandro Lequio. El conde ha sido uno de los personajes públicos más duros con el embarazo de la hija de Terelu Campos, y el futuro padre primerizo no tuvo reparo en contestarle: “El personaje este de Lequio, qué cansino es el pobre hombre. Creo que no hay ninguna necesidad de faltar al respeto, de insultar, de decir que si uno tiene cara de pedo, no sé si se ha mirado al espejo él bien, no sé qué cara cree que tiene. Pero creo que no es necesario faltar al respeto, y sobre todo de una persona que se ha dedicado toda su vida a dar exclusivas de cuando cortaba el césped, de cuando no, si hubiese podido, hubiera vendido hasta a su madre”.
Sea como fuere, si algo está claro es que Carlo Costanzia se quedó a gusto al tener oportunidad de responder a todas las polémicas que habían girado en torno a él y a su novia en los últimos días. El joven está dispuesto y preparado para convertirse en padre el próximo mes de diciembre, que es cuando se espera que nazca el bebé de Alejandra Rubio.