Marta Peñate se encuentra enfrentando una situación muy complicada. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra en medio del proceso que está realizando para convertirse en madre. 

La colaboradora de televisión ha realizado varios intentos de quedarse embarazada, sin embargo, cada vez es más difícil para ella enfrentarse a la situación. Tanto ella como su pareja llevan años intentando ampliar la familia, pero convivir con un tratamiento y los intentos fallidos han hecho mella en su estado emocional. Sin embargo, ante sus seguidores se han mantenido optimistas y creando contenido al margen de esta situación, siguiendo con su trabajo en las redes sociales. 

Pero, Marta Peñate se ha cansado de aparentar estar bien ante las cámaras, por lo que ha querido sincerarse con sus seguidores y desvelar cómo se siente tras su última visita a la clínica de fertilidad.  La colaboradora de televisión no está pasando un buen momento y ha querido normalizarlo ante los usuarios de las redes sociales. 

Marta Peñate se sincera en las redes sociales

Sobre un fondo negro y con texto blanco, Marta Peñate ha compartido en sus historias de Instagram, bajo el título de "confesiones", un importante comunicado. "Estoy paralizada. Me noto saturada en todos los aspectos. He petado de nuevo", ha comenzado, impresionando a sus seguidores y haciendo saltar todas las alarmas sobre su estado. Para calmar a los usuarios, ha querido continuar reflejando el motivo de su estado. "Todo comenzó el otro día cuando fui a la clínica de fertilidad y me dijeron que ya estaba preparada para otro intento de embarazo, me dijeron que en breve lo volvíamos a intentar", ha añadido, desvelando lo ocurrido en su visita, algo que de primeras es una gran noticia. 

Sin embargo, pese a la buena noticia, todo se torció. "A priori creí que lo llevaría bien, pero no. Quise cambiar la alimentación y cambiar todo. Después del último intento pensé que lo llevaría mejor, pero estoy insegura. Insegura de absolutamente TODO. No tengo ganas ni de subir nada a las redes, y siempre me pasa lo mismo, incluso siento inseguridad de qué subir porque no estoy siendo sincera y contándoos lo que estoy sintiendo de verdad", ha explicado. Para ella está siendo un momento muy complicado, por lo que "lo dejaría TODO hasta recuperarme mentalmente", sin embargo, las redes son su trabajo, por lo que continúa realizado contenido, pese a que está siendo muy complicado para ella. 

Además, está siendo más duro, ya que es un proceso que ha realizado en varias ocasiones. "Cuando creí que era fuerte, que lo llevaría todo bien, vuelven de nuevo los pensamientos y la lucha interna. No puedo mentiros", ha expresado, abriéndose en canal ante sus más de 800.000 seguidores. 

Marta Peñate expresa cómo se siente ante sus seguidores

Pese a que la creadora de contenido está enfrentando esta complicada situación al margen de sus seguidores, se ha comprometido a manarles informados. "Intentaré contar todo con la mayor sinceridad posible, y si estoy mal, lo subiré también. Creía que la siguiente vez que intentara quedarme embarazada lo llevaría bien, y no, no he empezado y ya estoy nublada", ha explicado, relatando las pocas fuerzas con las que está enfrentando esta situación.

"Sinceramente, mañana voy a intentar olvidarme de todo, quitar de mi mente cualquier pensamiento negativo. Alimentarme como me dé la gana, y no basarlo todo en 'y si me quedo embarazada', 'y si vuelvo a fracasar'. La mente es tan poderosa que te juega malas pasadas. Cambiaré de chip, y, ojalá, después de desahogarme así vuelva a ser la misma", ha explicado, dándose ánimos a sí misma y revelando sus intenciones de mejorar la manera de enfrentar esta difícil situación.

Marta Peñate lanza un consejo a sus seguidores

Por último, ha querido aclarar que en todo momento está contando con el apoyo de su pareja. "Hace escasos 20 minutos me desahogué con Tony, y llorando le conté todo esto, él también llevaba viéndome días rara. Quizás, después de transmitiros esto también a vosotros, me quito otro peso de encima", ha explicado. Además, ha querido dar ánimos a las personas que están enfrentando una situación similar. "No estás sola. Los malos momentos te hacen valorar más que los buenos. Y, sobre todo, te hacen más fuerte", ha zanjado.