Hace menos de un mes que Marta Ortega vivió uno de los días más felices de su vida, su boda con Carlos Torretta. Un enlace de ensueño que reunió a amigos, familiares y muchas caras conocidas y que, a pesar de todo, tuvo un gran ausente, su exmarido, Sergio Álvarez Moya. Aunque la relación entre la hija de Amancio Ortega y el jinete siempre ha sido estupenda, sobre todo por el bien de su hijo en común, Amancio, él no estuvo en el fastuoso enlace.
Problemas de agenda
Como Semana explicó en primicia en su momento, Sergio no pudo acudir a la boda por encontrarse de viaje de negocios en México. Una sonada ausencia que, sin embargo, no deterioró para nada la relación con Marta.
Una relación que muchos querrían
Aunque muchas exparejas se llevan a matar cuando firman los papeles del divorcio, no es el caso de los jinetes, que se han dejado vez en muchas ocasiones pasando un buen rato juntos.
Una afición en común
Sin duda, la hípica ha hecho mucho por ellos, pues además de ser el deporte gracias al que se conocieron, sigue siendo su punto de unión. De hecho, este fin de semana, han quedado para disfrutar juntos de los saltos.
Una gran familia
Pero no solo acudieron Marta y Sergio al CSI Casas Novas, sino que también fue el marido de la heredera de Inditex, demostrando que los celos no existen para él.
Están muy unidos
Aunque el pequeño de la familia viva con su madre, tiene mucha relación con su progenitor, con quien disfruta de todo el tiempo que puede.
Dos figuras paternas
Aunque Sergio es el padre del niño, Carlos Torretta ya es parte de la familia, por lo que también será una figura importante en su vida.
El pequeño estaba encantado de estar con sus padres
¿Ampliarán la familia en el futuro?
Todavía es pronto para saber si Marta y Carlos tienen planes de aumentar la familia.
Amancio tampoco se perdió la cita
Mucho más que un lugar de reunión
pero no acudieron a Casas Novas para celebrar una reunión familiar, sino para disfrutar de los caballos y de la competición y es que, entre otros, se encontraba Athina Onassis, una de las mejores amigas de Marta.
Celebró su éxito con mucho entusiasmo
También se vieron con otros amigos
Primeros días como marido y mujer
La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado 16 de octubre y, tras una romántica luna de miel por la India, todavía disfrutan de la emoción de los primeros días de recién casados.
Se dejan ver muy cómplices
Están muy enamorados y no dudan en demostrarlo
Marta se deja querer por su marido
Aunque Marta siempre se ha mostrado algo tímida, lo cierto es que a Torretta no le da miedo expresar sus sentimientos en público.