Marta López continua inmersa en los preparativos de su boda. "No duermo por las noches. Me pilla el toro, me va a pillar, pero bueno, al final siempre voy agobiada a los sitios, pero llego a todo", revelaba ante los micrófonos de Europa Press, expresando la tensión que tiene de cara a su gran día. En medio del estrés para dejarlo todo a punto, la colaboradora de televisión está radiante y feliz, deseando que llegue el momento de darse el 'Sí quiero' con su pareja, aunque hubiera preferido, según ella misma ha explicado, que se lo hubieran dado todo hecho.
Hace tan solo dos meses que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' dio a conocer la gran noticia, pero el revuelo fue inmediato. “¡Me caso!”, exclamaba, visiblemente contenta y entre los vítores y los aplausos de sus compañeros de 'TardeAR'. “Estábamos en Huelva, en El Rompido, que tengo yo allí un apartamento. Me estaba dando un masaje allí en la puesta de sol, todo idílico, todo precioso. Por eso digo que iba medio desnuda, él es fisioterapeuta y me estaba dando un masaje. De repente cuando acaba, veo que se pone de rodillas y le digo: ‘¿Qué haces?’. Y bueno, lo demás no voy a contarlo, pero fue muy emotivo. Lloramos como magdalenas (…) Fue de corazón, con sentimiento, con lágrimas, con sonrisas… Fue muy bonito”, confesaba, muy emocionada en el programa.
Marta López no ha querido desvelar la fecha del enlace, aunque ha confirmado que será a finales de junio, por lo que queda muy poquito para el gran día. La colaboradora de televisión se casa con Alejandro Huerto, 16 años menor de ella y con el que ha llevado una relación discreta y alejada de los medios. Poco se conoce del fisioterapeuta que ha conquistado a la que fuera participante de 'Supervivientes', aunque ha trabajado con grandes rostros conocidos, incluso ha tratado al rey emérito.
Marta López se somete a un cambio de look antes de su boda
En medio de los preparativos, Marta López se ha sometido a un cambio de look radical para lograr la melena que siempre ha soñado tener en su boda. La colaboradora de televisión ha compartido en las redes sociales el resultado obtenido tras realizarse un nuevo corte de pelo. La también influencer se ha colocado unas extensiones XL rubias, consiguiendo dar a su rostro la luz que deseaba sin tener que decolorar su pelo. Para ella, lo más importante es mantenerlo sano, por lo que ha decidido probar con este método y ha logrado el resultado deseado.
"¡Nuevo look para un momento único!", ha indicado en sus redes sociales, recordando el motivo por el que quiere innovar con su peinado. Además, ha explicado a sus seguidores lo que se ha realizado, dejando ver el resultado final. "He redimensionado mi melena con extensiones adhesivas 3D XL en tonos más claros, consiguiendo el largo, volumen y luz que soñaba para mi boda… Sin dañar mi pelo y evitando decoloraciones innecesarias", ha relatado, mostrando sus intenciones. "¡Me siento radiante y feliz!", ha zanjado, sin poder ocultar lo bien que se siente en medio del proceso de organizar la boda.
Marta López disfruta de unas vacaciones mientras continúa preparando su boda
La colaboradora de televisión ha logrado la melena deseada para su boda, aunque antes que en el enlace, la lucirá durante sus vacaciones de Semana Santa. La creadora de contenido ha mostrado en sus historias temporales de Instagram otro de los cambios que ha realizado, pues se ha retocado las uñas antes de su viaje. Además, ha vuelto a pasar por la peluquería para dejar su pelo a punto para sus días libre. "Hoy que no tengo que ir a la tele, me voy a cuidar", ha expresado ante sus seguidores, anunciando que iba a dedicarse tiempo a sí misma y al autocuidado.
El radical cambio de look de Marta López en la cuenta atrás de su boda: "Tengo la melena que quería".
Redes sociales
Marta López revela nuevos detalles de su boda
Marta López ya lo tiene casi todo preparado para la boda. Aunque no ha querido confirmar la fecha concreta, queda poco más de un mes para el gran día, por lo que ya tiene lo más importante listo. "Tengo los dos vestidos, los trajes de los niños, a 400 invitados y al novio, que es lo más importante", indicaba entre risas. "Va a ser un fiestón", expresaba ante los micrófonos de Europa Press. Además, ha querido indicar que todos en su familia están felices y cómo se preparan los pequeños para el gran día. "Mientras tengan WIFI...", ha bromeado. Seguro que los pequeños están tan encantados de verle feliz y que pronto veremos nuevos destalles en sus redes sociales.