Marta López y Kiko Matamoros vivieron el pasado 2 de junio uno de los días más increíbles de su vida al darse el 'sí, quiero' en la basílica de San Miguel en Madrid junto a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Pocos días después de vivir este día, el ya matrimonio hacía las maletas para viajar a Sri Lanka para pasarlo en grande durante su luna de miel. Eso sí, ha sido más corta de lo que les gustaría por culpa de las agendas profesionales de ambos.

Aunque ha sido poco tiempo, la modelo lo ha pasado en grande. Tanto es así que no ha dudado en desvelar detalles de este viajazo, así como abrir a todos sus seguidores. Marta López ha querido desvelar la ruta que han hecho para celebrar que ya son marido y mujer: "Aterrizamos en Colombo, haciendo escala en Doha. De ahí fuimos en coche a Sigiriya donde estuvimos tres noches. Y de ahí en coche a Trincomalee. Estuvimos alojados en Trinco (playa) y en Sigiriya", ha desvelado.

La modelo ha desvelado la ruta que han hecho por Sri Lanka

Marta López abre el álbum de fotos de su viaje de novios a Sri Lanka con Kiko Matamoros
Redes sociales.

Eso sí, deja claro que han dejado de ver muchas cosas: "Nos ha faltado mucho por conocer del país, pero tuvimos que acortar el programa de visitar todo Sri Lanka por el fin del programa de Kiko. Y por supuesto viajaremos más!!! Estuvimos una semana pero creo que para disfrutar y ver todo mínimo 10 días", ha terminado diciendo.Pero también ha compartido algunas fotos de su viajazo en pareja. Aunque no les ha dado mucho tiempo de ver todo el país, Marta y Kiko querían "conocer otra cultura". Esa ha sido el motivo por el que viajar a Sri Lanka: "De Asia me llama también la atención conocer los pueblos de China, Japón y Camboya". Han podido alojarse en un hotel espectacular "que se une con la naturaleza".

Se han alojado en un increíble resort

Marta López abre el álbum de fotos de su viaje de novios a Sri Lanka con Kiko Matamoros
Redes sociales.

Han sido días para hacer mucho turismo por todos los lugares que les interesaba ver al matrimonio, como los templos y las ruinas. Unas excursiones que les pareció de lo más interesantes. Pero también querían encontrar huecos para descansar. No solo han pisado la piscina de los hoteles en los que se han alojado, también han estado en las playas paradisíacas del lugar.