Jorge Marrón y Arancha Morales están pasando por una de las etapas mas dulces de su vida después de haberle dado la bienvenida a su primer hijo en común la pasada madrugada del 22 de febrero. La felicidad ha inundado a la pareja y han esperado hasta este fin de semana para mostrar la primera imagen del pequeño Gael.
Redes sociales
En una publicación conjunta, Jorge Marrón y Arancha Morales han presentado públicamente a su primer hijo en común. Una preciosa imagen en la que podemos ver al recién nacido tapado con una mantita blanca. "Nuestra pequeña gran revolución. Bienvenido al mundo, Gael", escribe la pareja completamente emocionada por la llegada del bebé.
Como era de esperar, los comentarios de todos sus más allegados no se han hecho esperar y han sido muchos los que han querido darles la enhorabuena. La primera en hacerlo era Isabel Jiménez, compañera de Arancha Morales, después lo hacían Roberto Leal y Hugo Silva. "Enhorabuena!!! Besos a los papis. Espero que todos estéis bien", escribía José Manuel Gómez Villar. Por su parte, Juan Ibáñez, de 'El hormiguero', reaccionaba con varios emojis del corazón rojo. "Enhorabuena familia", deseaba Ana Terradillos. En definitiva, un sinfín de comentarios que ha dejado patente el gran cariño que le tienen a la pareja. La llegada del pequeño Gael supone el broche de oro perfecto a la relación entre ambos y que comenzó hace cuatros años.
Es habitual verles juntos de viaje, de vacaciones y en reuniones con amigos. Ella se describe como una apasionada de actividades que hasta ahora no habrá podido realizar como el boxeo y los caballos. La playa, los libros y la música, otras de sus tantas pasiones, sí habrán sido buenas compañeras durante todo el embarazo. Ambos tienen ahora por delante uno de los retos más difíciles por delante como lo es un hijo y su crianza. Llega ahora el momento de tomarse un tiempo, de disfrutar al máximo las bajas por maternidad y paternidad para encontrar el equilibrio en su tan ansiada nueva etapa como familia.
Así ha vivido Arancha Morales su embarazo
Redes sociales.
A pesar de llevar su relación de forma discreta, a lo largo de todo el estado de gestación, la presentadora de 'Informativos Telecinco' ha explicado cómo se sentía y se mostraba muy agradecida a su cuerpo por poder permitirle llevar a un bebé dentro puesto que no siempre lo había apreciado. "Gracias por permitirme crear una vida a la vez que disfruto de la mía”, decía. Lo cierto es que ha llevado un embarazo muy saludable, “con limitaciones normales pero sin molestias, dolores o cansancio” y que le ha dado la oportunidad de “seguir divirtiéndome en mi trabajo, y fuera de él”.