Marisa Jara ha sido una de las últimas famosas en calentar las redes con una imagen en la que enseña más de lo normal. Con un bañador rojo que deja al descubierto parte de su trasero, la modelo consiguió en menos de dos horas más de 3.000 ‘likes’ en Instagram. Pero más llamativos son los casi 500 comentarios que, salvando algunos que la critican por enseñar más de la cuenta o por no lucir un cuerpo de 60,90,60, no dejan de alegrarse de que alguien con una imagen tan reconocida como la suya enseñe curvas y trasero sin complejos.No ha sido la primera en hacerlo ni será la última, pero lo cierto es que ella lo ha pasado muy mal por el tema del peso. Una batalla que ha conseguido librar aceptando su cuerpo tal y como es, reconvirtiéndose en una muy orgullosa modelo curvy y aprendiendo a mantener una relación sana con la comida. Cada vez son más los rostros conocidos que se atreven a mostrarse tal y como son, con sus virtudes y sus defectos, pero orgullosos de su cuerpo. Rosa López es otro buen ejemplo de ello, reconoce haber sufrido mucho con su cuerpo, pero ahora se encuentra bien y no duda en mostrarse disfrutando del verano y de los rayos del sol enfundada en un elegante bikini negro.Otra que hace caso omiso a las miles de críticas que recibe por no ser perfecta es Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera, que perdió más de 30 kilos, luce curvas día si y día también en sus redes. Lleva todo el verano de playa en playa y no tiene complejo alguno a la hora de mostrar sus curvas sentada, de pie, lanzándose al agua o duchándose.También Vicky Martín Berrocal ha mostrado una imagen de lo más sensual para celebrar el medio millón de seguidores. Ha perdido algo de peso, pero dice sentirse tan a gusto en su piel como antes de hacerlo.Tania Llasera también defiende manera continua las curvas de la mujer. Este verano luce tripita de embarazada pero el pasado enseñó cuerpo en la playa mientras corría detrás de su hijo Pepe de lo más orgullosa.

Cero complejos

cero-complejos

Con un bañador rojo que deja al descubierto parte de su trasero, la modelo consiguió en menos de dos horas más de 3.000 ‘likes’ en Instagram. Pero más llamativos son los casi 500 comentarios que, salvando algunos que la critican por enseñar más de la cuenta o por no lucir un cuerpo de 60,90,60, no dejan de alegrarse de que alguien con una imagen tan reconocida como la suya enseñe curvas y trasero sin complejos.

Una relación sana con la comida

una-relacion-sana-con-la-comida

No ha sido la primera en hacerlo ni será la última, pero lo cierto es que ella lo ha pasado muy mal por el tema del peso. Una batalla que ha conseguido librar aceptando su cuerpo tal y como es, reconvirtiéndose en una muy orgullosa modelo curvy.

Suma y sigue

suma-y-sigue

Cada vez son más los rostros conocidos que se atreven a mostrarse tal y como son, con sus virtudes y sus defectos, pero orgullosos de su cuerpo. 

Se suma a la lista

se-suma-a-la-lista

Rosa López es otro buen ejemplo de ello, reconoce haber sufrido mucho con su cuerpo, pero ahora se encuentra bien y no duda en mostrarse disfrutando del verano y de los rayos del sol enfundada en un elegante bikini negro.

Menudo mérito

menudo-merito

Otra que hace caso omiso a las miles de críticas que recibe por no ser perfecta es Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera, que perdió más de 30 kilos, luce curvas día si y día también en sus redes.

Luciendo cuerpazo

luciendo-cuerpazo

Lleva todo el verano de playa en playa y no tiene complejo alguno a la hora de mostrar sus curvas sentada, de pie, lanzándose al agua o duchándose.

Todo un referente

todo-un-referente

También Vicky Martín Berrocal ha mostrado una imagen de lo más sensual para celebrar el medio millón de seguidores. Ha perdido algo de peso, pero dice sentirse tan a gusto en su piel como antes de hacerlo. 

Ahora está embarazada

ahora-esta-embarazada

Tania Llasera también defiende manera continua las curvas de la mujer. Este verano luce tripita de embarazada pero el pasado enseñó cuerpo en la playa mientras corría detrás de su hijo Pepe de lo más orgullosa.